Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

No diga Fran Adeva, diga gol

El delantero talaverano está siendo clave en las últimas jornadas para mantener viva la esperanza del playoff

28/02/2018 18:45 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es el nombre de moda en la Arandina. Fran Adeva ha marcado en cuatro de los últimos seis partidos disputados por el cuadro blanquiazul.

Su efectividad cara al marco contrario se ha traducido en puntos para el equipo que entrena Javier Alvarez de los Mozos, especialmente en los dos últimos encuentros donde Adeva anotaba sendos tantos ante Unionistas (1-0) y Zamora (0-1) que han significado seis puntos de una tacada ante rivales complicados. Antes ya había marcado en la goleada de los Dominicos ante la Virgen del Camino (1-4). Tres goles seguidos que hay que añadir a la diana que abría el camino de la victoria frente al Bupolsa (2-0) hace seis jornadas. En total son 6 los goles que lleva el ariete procedente de la Peña Deportiva desde que aterrizara en el mes de noviembre. Abrió su cuenta en el feudo del Burgos Promesas 2000 y se completa el set con el gol más rápido de la temporada en el Montecillo, conseguido contra el Numancia B, aunque luego no valiera para sumar la victoria. Su debut se produjo el 11 de noviembre en el campo del Becerril. Desde entonces el punta talaverano ha ido de menos a más consiguiendo alcanzar su mejor momento de forma en este mes de febrero.

 

Fran Adeva al igual que el resto de sus compañeros no pierde la esperanza de llegar al playoff de ascenso. “Es complicado porque los equipos que están arriba no fallan casi nunca. Nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos cada jornada y no mirar más allá del próximo encuentro. Y esperar a que los rivales vayan pinchando. Hay tiempo porque restan muchas jornadas pero no podemos fallar” señala. El próximo encuentro es ante el colista San José en tierras sorianas. “Que nadie se piense que va a ser fácil ganar en su campo. Es un equipo que plantea dificultades, sobre todo en su terreno de juego. Respeto y concentración. Así hay que salir el domingo. Además la lluvia y la nieve pueden hacer aún más difícil el encuentro” finaliza. Precisamente por la nieve ha sido suspendido el partido que debían disputar hoy miércoles el San José y el Numancia B en Garray. También se ha tenido que aplazar por segunda vez el Real Burgos- La Bañeza previsto para esta tarde.

 

El delantero castellano manchego finaliza comentando que “sería una pena que esta Arandina no jugase el playoff pero vamos a dejarnos todo por lograr la remontada”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.