Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

No hay dos sin tres

El Tubos Aranda busca el pleno de victorias en la fase de permanencia

01/04/2022 15:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

“Tenemos que convertir nuestro pabellón en un fortín y con la ayuda de la afición sumar todos los puntos posibles en casa” señalaba Víctor Megías, unos de los capitanes del Tubos Aranda en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado ante el Sant Quirze del Vallés. Una vez amarrados los dos primeros puntos a domicilio en la cancha del Cajasur, toca volver al calor del Príncipe de Asturias para seguir sumando en pos de la permanencia matemática. En caso de conseguir el triunfo serían tres consecutivos y el afianzamiento del equipo en el liderato. “No va a ser fácil porque enfrente sabemos que habrá un equipo muy completo. Conectan muy bien y se entienden perfectamente. El pivote Ricard Reig es un jugador muy experto y es un jugador muy peligroso. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego y sobre todo defender contundentemente para sacar el contragolpe. Estamos en un gran momento y el equipo es consciente de lo que se está jugando. Si ganamos este partido alejaremos un poco más a los rivales y debemos aprovechar la dinámica positiva con la que hemos entrado en esta segunda fase” finaliza Megías.

 

Convocatoria casi al completo

 

Sólo hay una duda. La del pivote Javi García, que ya lleva entrenando varios días al mismo nivel que sus compañeros y quizás se retrase su entrada en convocatoria una semana más. “No está descartado al cien por cien y decidiremos sobre la marcha porque hay que tener paciencia en este tipo de recuperaciones” señala el míster del Tubos Aranda. El resto de la plantilla está disponible aunque hay algunos jugadores que arrastran pequeñas molestias, pero sin importancia.

Foto: Jordi Prades

 

Rival peligroso

 

El Sant Quirze es un club modesto pero con mucha historia en Cataluña ya que se fundó en los años 50 del siglo pasado. Es la primera vez que ambos clubes se ven las caras y en el Tubos Aranda son conscientes que enfrente se van a encontrar un rival muy rocoso donde destaca el pivote Ricard Reig. A sus 38 años es el máximo goleador del equipo. También destacan en el apartado de la anotación Natan Moreno, Alex Berbel, y Marc García Montolio. En esta segunda fase ha disputado dos partidos muy igualados. Perdió en cancha del Balonmano Zamora por 26-24 y venció al BM Soria en Sant Quirze por 30-29.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas y será dirigido por los árbitros valencianos Gabriel López y Pedro Cubas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.