Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

No hay quien les pare (0-3)

La Arandina suma una nueva victoria y recorta dos puntos al líder

27/11/2022 18:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM _Detailling

Nuevo triunfo a domicilio para los ribereños. La Arandina rompió la racha adversa en el Francisco Rubio con una victoria contundente por 0-3 ante el Numancia B. Los goles fueron anotados por Ayoub en dos ocasiones (minutos 22 y 32) y Manu Calvo (minuto 65). Pudo conseguir más goles el cuadro que dirige Álex Izquierdo pero el portero Maxi y los postes impidieron que se ampliase más la renta visitante. Jaime estrelló un remate en la madera en la segunda mitad. El Numancia B también gozó de alguna ocasión pero la defensa de la Arandina y Jara estuvieron solventes durante los 90 minutos dejando la portería a cero una jornada más.

 

Con estos tres puntos la Arandina sigue aumentando su récord en el Grupo VIII. Suma ya 27 en la clasificación y se coloca a dos puntos del líder, el Atlético Astorga tras el empate a 1 en el Helmántico ante el Salamanca. Los charros rescataron un punto en el tramo final del encuentro tras ir perdiendo por 0-1. Ademas acabaron con dos jugadores menos en el campo.

 

De esta manera el Astorga sigue al frente de la tabla con 29 puntos. La Arandina lleva 27 y el Salamanca ocupa la tercera posición con 24. El próximo domingo la Arandina se verá las caras con el conjunto salmantino en el Montecillo. Partido importante ante un rival directo. Una semana después tocará visitar la Eragudina de Astorga. De momento maragatos y arandinos se mantienen como los dos únicos equipos invictos del grupo tras 11 jornadas disputadas.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Sección