Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

No hay quinto malo

La Arandina quiere encadenar cinco victorias consecutivas ante una Cebrereña en declive

09/03/2018 14:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nueva oportunidad para meter presión a los de arriba.

La Arandina no piensa en otra cosa que en ganar a la Cebrereña en el Montecillo para seguir acumulando victorias en su casillero de forma consecutiva. Lleva cuatro triunfos y 12 puntos de una tacada. No se puede fallar en casa y menos contra la Cebrereña, con todos los respetos para el conjunto abulense. El cuadro blanquiverde llega en su peor momento de la temporada con cinco derrotas seguidas y sólo dos goles anotados en el último mes y medio. David Terleira, un ex blanquiazul, es su hombre más peligroso con 11 dianas en su haber. Es el jugador a parar y si la Arandina lo consigue tendrá mucho camino andado para sumar otro triunfo más. Además de ganar el cuadro de Alvarez de los Mozos tendrá que esperar a que alguno de los conjuntos colocados en playoff o cerca de esta zona pinche. Tanto Salmantino, que visita al Real Avila, como la Bañeza, que hace lo propio en Burgos ante el Bupolsa, tienen compromisos complicados. Astorga, Unionistas, Cristo Atlético y Tordesillas juegan en casa pero en cualquier momento puede suceder un imprevisto y para aprovecharlo la Arandina debe hacer sus deberes en el Montecillo.

 

Para el choque ante la Cebrereña parecen bajas seguras David Ruiz y Keanu. Los dos laterales arrastran problemas musculares y tienen muy difícil entrar en la convocatoria. El defensa central Pablo se pierde el partido por acumulación de amarillas. Vio la quinta tarjeta ante el San José y no se vestirá de corto. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, Piña, Adrián, Zazu, Ruba, Andrés, Fer, Alfons o Khalifa, Borja, Adeva y Rodri.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino Julián Calvo. Será el primero de una lista amplia de encuentros donde la Arandina jugará como local. Los ribereños disputarán cuatro de los próximos envites ligueros en casa ya que el encuentro en el feudo del Real Burgos del 1 de abril tendrá que ser aplazado por compromiso de la selección de Castilla y León.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.