Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

No sigue Iker Antonio y cerca de llegar Filipe Braz

El club ha hecho oficial la marcha del capitán y hay interés por incorporar al pivote brasileño de cara a la próxima campaña

05/06/2018 18:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Siguen los movimientos para diseñar la plantilla del Villa de Aranda 2018-19.

El club comunicaba esta mañana la baja de su capitán Iker Antonio. El lateral irundarra no será de la partida la próxima campaña tras volver a la disciplina ribereña hace dos temporadas. La nota oficial se expresaba de la siguiente manera. “Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que el jugador Iker Antonio Marcos no seguirá en la disciplina del club de cara a la próxima temporada. En nombre del Club Balonmano Villa de Aranda, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”

 

De esta manera y son seis los jugadores que no seguirán vinculados al Villa de Aranda para la temporada que viene: Iker Antonio, Krook, Bicho, Amorim, Moscariello y Alvaro Torres. El único jugador confirmado que sigue es el portero leonés Luis de Vega que ha decidido aceptar la oferta de renovación porque “siento un compromiso especial con este club. Estoy muy a gusto en Aranda y quiero devolver esa confianza ayudando la próxima temporada. Todavía no sé en qué categoría jugaremos pero me da igual. Aquí se vive el balonmano de forma muy intensa y estoy seguro que la próxima temporada saldrán mejor las cosas" señaló.

Y mientras unos se van otros llegan o están cerca de llegar. En su programa de deportes, COPE Aranda desvelaba el interés del Villa de Aranda por el pivote brasileño Filipe Braz. Casi toda su trayectoria deportiva la ha desarrollado en el Pinheiros de su país natal. Tiene 23 años, mide 1.98 kg y pesa 104 kilos aproximadamente. Su fichaje estaría muy cerca de concretarse. También hay otro jugador con el que hay un principio de acuerdo desde hace semanas, es el central del Balonmano Lanzarote, Nico López.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.