Fotos: Pádel Fit
Siguen las grandes alegrías para el pádel ribereño. Este fin de semana la participación fue intensa y muy variada, con muchos jugadores diseminados por varios puntos de la geografía española. En las pistas de Prado Sport se disputó el Campeonato Provincial Absoluto y la pareja arandina formada por Noel Gutiérrez y Nico Sainz se alzaron con el título y la medalla de oro. Se proclamaron campeones realizando un gran torneo en cómputos globales. En esa misma cita Alberto Canales y Roberto Romera lograron el primer puesto en el cuadro de consolación.
Además hay que destacar la participación del equipo femenino Pádel Fit Tecnovin Aranda en el Master Final de la Liga LAPI en Salamanca. Allí se encontraron con algunos de los mejores equipos de la competición. La actuación de las chicas fue muy meritoria quedándose a las puertas de meterse en el cuadro final tras ganar el viernes por 2-1 a las madrileñas de Rio Pádel Arena y perder por 2-1 con las andaluzas del Lucus Solís Olepadel.
En la Liga de Menores TYC 3 dos jóvenes promesas del Pádel Fit, la cadete Paula Bartolomé, y el infantil Ismael Andrés, realizaron un gran papel en Zaragoza midiéndose con los mejores jugadores del país.
Por último este fin de semana hay que estar pendiente de la participación del Deproal Aranda en la eliminatoria por el ascenso a 1ª división. El conjunto arandino visita la cancha del Segopi Pádel Zone el domingo a las 11 horas. En juego un billete para la máxima categoría del pádel regional.
|