Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Novena consecutiva y cifras de récord (4-0)

El conjunto blanquiazul goleó al Becerril y Carmona lleva 836 minutos sin encajar un gol

08/04/2018 21:10 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

También es el equipo más goleador junto al Salmantino y el menos goleado con el Numancia B

Triunfo incontestable, y van nueve seguidos, de una Arandina que va camino de los playoffs de ascenso. Con paso firme y con velocidad de crucero el equipo de Javier Alvarez de los Mozos sumó una nueva victoria y además sin encajar gol, lo que eleva la imbatibilidad de Carmona hasta los 836 minutos. A punto estuvo el Becerril de perforar la portería del guardameta vallisoletano nada más arrancar la segunda parte pero el centro chut de Kevin se estrelló en el poste. Esta ocasión junto a un remate de Crespo en el minuto 66 que detuvo con el pecho el portero local fueron las únicas dos oportunidades para hacer gol por parte del cuadro morado. Ya por entonces la Arandina dominaba por 3-0 en el electrónico del Montecillo en otra exhibición de contundencia ofensiva por parte de los ribereños. Como en las últimas comparecencias la Arandina salió enchufadísima y con hambre de gol desde el principio. En el minuto 5 un cabezazo de Rubiato se estrelló en el poste de Puertas. Fue el primero aviso y el preludio del monólogo blanquiazul a la hora de controlar el esférico en busca de la portería palentina. Producto de las llegadas al área del Becerril iban a llegar las ocasiones y los goles. En el minuto 12 un córner botado por Zazu era rematado de cabeza por Andrés de forma inapelable al fondo de las mallas. Y apenas tardó cinco minutos en calcarse el mismo lance, pero esta vez con distinto rematador. Zazu volvía a poner un balón magnífico desde la esquina para encontrar la testa de Fran Adeva. 2-0 y partido muy encarrilado para las huestes locales ante un Becerril que bastante tenía con parar las acometidas sobre su área achicando balones una y otra vez. En las filas violetas Cuco se encontraba bastante sólo en la punta de ataque y sólo algún balón largo hacia la banda de Alvarito se tornaba en peligroso. No obstante, la defensa de la Arandina, bien posicionada durante todo el encuentro no tenía muchos problemas para ajustar las marcas sobre los puntas de Becerril. En el minuto 33 llegaba el tercer gol ribereño al adelantarse Rubiato a su defensor para empujar sin oposición el balón sin que nada pudiese hacer el portero palentino. Tres minutos después y en pleno desmelene de la Arandina pudo venir el cuarto para los locales pero el disparo de Ruba fue repelido por la madera del marco visitante. A punto de llegarse al descanso fue Zazu el que tras una jugada espléndida de Adeva, disparaba al lateral del marco de Puertas. Con 3-0 y la victoria prácticamente sentenciada para la Arandina se llegaba al descanso en el Montecillo.

 

La segunda parte fue más tranquila. Ya con todo resuelto la Arandina empezó a pensar de forma inconsciente en la Bañeza y el Becerril tuvo sus opciones de conseguir su tanto del honor. Estuvo cerca de recortar distancias en las ocasiones de Kevin y Crespo e incluso botó alguna jugada a balón parado que Carmona se encargó de desbaratar aumentando su récord de imbatibilidad. La salida de Rodri al terreno de juego trajo consigo la gestación del cuarto gol blanquiazul. Una galopada suya acabó con el centro medido al segundo palo para que Rubiato, libre de marca, fusilase sin remisión a Puertas. Con este tanto la Arandina alcanzaba al Salmantino en el apartado de equipos máximos goleadores del Grupo VIII, ambos con 63 tantos. El último cuarto de hora sobró y ambos equipos buscaron reservar fuerzas para próximos compromisos. De hecho el colegiado no añadió ni un minuto tras finalizar los 90 reglamentarios. La Arandina se coloca 5ª en la tabla aunque sigue a tres puntos del playoff de ascenso y el Becerril cae a puestos de descenso tras el empate obtenido por el S. Uxama en el campo de la Virgen del Camino. La emoción sube enteros tanto en la parte alta de la tabla como en la zona de descenso, con ambos equipos buscando distintos objetivos.

 

ARANDINA 4

 

Carmona, Marcos (Lobera 46), Zazu, Piña, Pablo, Fer (Alfons 54), Ruba, Andrés, Rubiato, Ramiro y Adeva (Rodri 70)

 

BECERRIL 0

 

Puertas, Diego, Riki, Sierra, Varo, Diestro, Kevin (Melero 52), Crespo (Benito 69) Cuco, Carlos y Alvarito (Adri 61)

 

Arbitro: Manso Rojas (Segovia). Tarjetas amarillas a Riki y Melero por el Becerril

 

GOLES: 1-0 Andrés m 12. 2-0 Adeva m 19. 3-0 Rubiato m 33. 4-0 Rubiato m 71.

 

El Montecillo: 800 espectadores.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.