Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Novena medalla internacional para Daniel Llorente

El fisioterapeuta de Vadocondes fue homenajeado por la Arandina el pasado domingo

08/02/2022 15:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Tras el éxito obtenido con los Hispanos en el último Europeo, Daniel Llorente ya se encuentra en Aranda de nuevo. En Budapest logró su novena medalla internacional sumando los pódiums en Europeos, Mundiales, y JJOO, con los equipos masculino y femenino de España. Esta vez se colgó la medalla de plata con los Hispanos sucediendo a los dos oros que había logrado anteriormente formando parte del staff técnico de Jordi Ribera. Son ya diez años trabajando para la Federación Española de Balonmano en los distintos equipos nacionales.

 

La Arandina quiso rendir un merecido homenaje al fisioterapeuta de Vadocondes en los prolegómenos del encuentro ante el Ribert. Fue el encargado de ejecutar el saque de honor y también estuvo presente en el palco de autoridades del Montecillo. Dani Llorente también desempeñó su labor profesional en el club ribereño hace algunos años, al igual que en el Villa de Aranda. “Fueron tiempos donde compartí muy buenos momentos y aprendí mucho ejerciendo mi labor con los clubes de Aranda. Tengo grandes recuerdos y siempre es bonito compartir estas medallas con la gente que me ayudó a crecer en esta profesión” señala el fisio de los Hispanos y las Guerreras.

 

Ahora toca descansar unas semanas pero en el futuro más cercano aparecen los Juegos del Mediterráneo el próximo verano, donde probablemente vuelva a formar parte del equipo español presente en dicha competición.

 

 

Los Hispanos al completo festejando la medalla de plata del último Campeonato de Europa

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.