Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

¡Nuestro esfuerzo en el campo, vuestro apoyo en la grada!

Con este slogan la Arandina ha presentado su campaña de captación de socios en el Asador de Aranda

02/08/2018 20:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia


La sede de la Arandina ya dispensa carnets de abonado para no perderse una temporada que puede ser histórica si finalmente se consigue el ansiado ascenso a 2ª B.

El club ha conformado una plantilla ilusionante y de calidad que va a buscar el título de campeón en el campo. Ahora se necesita el respaldo y el apoyo del aficionado para remar en la misma dirección. Es el mensaje directo y principal que se puede extraer del slogan elegido para la campaña 2018-19. ¡Nuestro esfuerzo en el campo, vuestro apoyo en la grada!. Javier Gómez, jefe de prensa del club, ha explicado todos los detalles, flanqueado por Pedro García y Carlos de la Horra, en el Asador de Aranda.

 

Hay algunas novedades importantes respecto a años pasados. La principal, que se recupera el carnet de jubilado, que había desaparecido en temporadas anteriores. Costará 75 euros, al igual que el de familia numerosa, juvenil (de 14 a 25 años) y discapacitados. También se ha sacado un carnet familiar general con un precio de 210 euros que va dirigido a las parejas o matrimonios conjuntos.

 

En cuanto a los precios habituales el carnet general costará 140 euros pero no entrarán los partidos declarados como día de ayuda al club, que suelen ser dos por temporada, ni tampoco los encuentros del playoff de ascenso, que sí se incluirán en el de carnet protector al precio de 160 euros. La ventaja en este último caso es importante porque en condiciones normales la Arandina debe ser uno de los cuatro primeros clasificados. El carnet protector familiar costará 250 euros. Por último el carnet comercial tiene soporte publicitario también ya que además de ser protector incluye propaganda en la web oficial del club y en los ejemplares azul y blanco que se reparten antes de los encuentros.

 

La sede del club, sita en la calle Sol de las Moreras, estará abierta todos los días de 11.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 15.00 a 20.00 horas por las tardes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.