Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva defensa del playoff ante el último verdugo

El Júpiter fue el último equipo en batir a la Arandina antes de su gran racha

28/01/2022 14:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Hay que rebobinar hasta el domingo 26 de octubre del año pasado para encontrar la última derrota de la Arandina en liga. Fue en la 4ª jornada y ante el Júpiter Leonés. Precisamente el mismo conjunto al que se miden los ribereños este domingo en Puente Castro. En aquella ocasión la balanza se inclinó del lado culturalista por 0-1 con un gol del delantero Diego Pertejo en el minuto 23. Desde entonces la Arandina ha encadenado 13 encuentros consecutivos sin perder y quiere seguir incrementando esa racha positiva en la devolución de la visita al filial leonés.

 

“Sabemos de la dificultad del rival en cuanto al nivel de juego que tiene pero nosotros también llegamos en un buen momento y queremos aprovecharlo. El domingo pasado dimos muestras ante el líder de que hemos regresado a la competición en un buen nivel y queremos dar continuidad a esa dinámica ascendente. Vamos con la intención de volver a sumar y sí se puede de tres en tres puntos. El Júpiter tiene jugadores que ya están en dinámica total con el primer equipo, caso de Perkan, y otros que están alternando con el propio filial y ahí destacan nombres como Marcos, Javi Fernández, o Miguel. Es un conjunto colectivamente muy bien trabajado también. Un rival que nos va a exigir mucho y tendremos que ofrecer la mejor versión posible. En ataque dominan muy bien las transiciones al espacio y son muy peligrosos. Es el máximo goleador del grupo VIII” advierte el míster blanquiazul, Álex Izquierdo.

 

Álex Gómez, única baja

 

El extremo leonés sigue apurando sus plazos de recuperación para intentar reaparecer cuanto antes aunque todavía estará ausente algún partido más. Es el único jugador que se perderá el choque en Puente Castro ya que se han recuperado Mario y Juan del Rincón por lo que Álex Izquierdo tendrá que hacer un descarte antes del choque.

Diario de León

 

El encuentro dará comienzo el domingo a las 16.00 horas en el Área Deportiva de Puente Castro y será dirigido por el colegiado vallisoletano Carlos Cañibano. En caso de victoria blanquiazul, la distancia entre ambos equipos se estrecharía hasta un punto favorable a los culturalistas. El golaverage particular es otro aspecto a tener en cuenta de cara a posibles desempates al final de la competición.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.