Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva derrota ante el Atlético Tordesillas (1-0)

Un gol de David Sanz en la segunda parte decidió el choque para los locales

01/05/2021 19:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Habrá que esperar a la última jornada para certificar el primer puesto en el grupo D. La derrota en Las Salinas por 1-0 mantiene la incertidumbre de la posición final con la que la Arandina encarará los playoffs de ascenso. De nuevo el Tordesillas, auténtica bestia negra en esta segunda fase, se cruzó en el camino de los blanquiazules. Hace tres semanas los rojiblancos ganaban por 0-1 en el Montecillo. En el partido de vuelta se repitió resultado favorable al cuadro de Chuchi Macón. Un gol de David Sanz en el minuto 65 sirvió para que los tres puntos se quedaran en Las Salinas. Los vallisoletanos llevaron el peso del partido en la primera parte pero no acertaron con la puerta de un inspirado Maxi.

 

El gol de David Gómez fue decisivo

 

En la segunda mitad y cuando mejor estaba jugando el equipo de Álex Izquierdo, llegaría el tanto del Tordesillas. David Sanz aprovechaba un rechace de un balón rechazado entre Maxi y el palo, para abrir el marcador. Los rojiblancos pudieron ampliar su ventaja pero volvieron a toparse con la madera en los últimos minutos. Maxi también influyó en que el partido estuviera abierto hasta el final. Incluso pudo empatar la Arandina en el tiempo de descuento pero Sagués envió su disparo fuera por escasos centímetros. La última jornada verá un choque con bastante en juego a priori. La Arandina recibe a la Virgen del Camino en el Montecillo el domingo a las 18.00 horas. Dependiendo de ese resultado y del que se de en el aplazado entre los leoneses y el Mirandés B, la primera plaza puede ir a uno u otro equipo. 

 

Empate en el duelo de filiales del otro grupo

 

Mientras tanto en el duelo de filiales del grupo C, Numancia B y Júpiter empataba a 1. Con estos resultados la Arandina se mediría al Numancia B en la primera eliminatoria de los playoffs en estos momentos. Pero habrá que esperar a la última jornada y a lo que ocurre con el partido aplazado entre el Mirandés B y la Virgen del Camino. 

 

Atlético Tordesillas 1

 

David García, Luismi (Camilo 78′), David Gómez (Herva 7′) (Abraham 15′), Ivi, Villa, Prada, Héctor Vega, Ayllón (Dani Díez 78′), David Sanz, Rafa (Yuste 78′) y Jesús Torres.

 

Arandina 0

 

Maxi, Rovira (Lucas Nebreda 84′), Munguía, Peli (Juan Herrera 84′), Koke (Yako 60′), Rashiti, Álex Mozo, Zazu (Thabang 71′), Barbero, Santín y Samu Martínez (Sagüés 60′).

 

Goles: 1-0 David Sanz (min. 65)

 

Árbitro: Calvo Antolín (Palencia). Tarjetas amarillas a Villa, Ivi, David García, y Torres por el Atlético Tordesillas. Por la Arandina a Rashiti y Sagués.

 

 

Declaraciones post partido (Fuente: Arandina CF)

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   letter 02/05/2021 13:36:51
 
bla,bla,bla....la arandina ya no da miedo....al contrario.....no es tu culpa......of course
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.