Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva derrota en casa (0-1)

La Arandina se queda sin marcar por tercer partido consecutivo

21/08/2022 0:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

El cuarto encuentro de pretemporada se saldó con otro resultado negativo en casa. La Arandina perdió por 0-1 ante el Burgos Promesas y sigue sin romper la mala racha como local este verano. El único y decisivo tanto lo marcó Oscar González culminando una contra en el minuto 33 de la primera mitad. Los ribereños tuvieron ocasiones para batir la portería del filial burgalés pero de nuevo la falta de pegada impidió culminar el trabajo en el terreno de juego. Pedro Dango, Ayoub, Fer, Jaime, y Manu Calvo tuvieron opciones de marcar pero no acertaron con la portería visitante. También pudo incrementar su ventaja el conjunto de Carlos Aguilera pero el resultado no se movió en toda la segunda parte.

 

La Arandina ha jugado cuatro partidos y en tres de ellos se ha quedado sin anotar. En todos ha recibido gol. Hay que seguir mejorando cosas y eso es lo que apuntaba Álex Izquierdo al final del encuentro. El míster señalaba que “no tenemos que obsesionarnos en estos momentos con los resultados y lo importante es seguir trabajando. Poco a poco veo más fresco al equipo y estamos probando diferentes opciones, posiciones, y variantes de cara al inicio de la liga”

 

Este miércoles llegará un nuevo test para intentar revertir la dinámica de resultados negativos. Será otra vez en el Montecillo y ante otro rival de superior categoría, el cuarto esta pretemporada. Visitará Aranda el Cristo Atlético palentino. A las 19.30 horas arrancará el quinto encuentro de preparación.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 21/08/2022 5:24:37
 
Diputación >>>Arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 21/08/2022 7:46:02
 
No quiero ver a mis hijos con buenos principios..... 😂😂😂😂Animo👍👍
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.