Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva derrota en el Príncipe de Asturias (25-27)

Benidorm despertó en la segunda parte y remontó a un Villa de Aranda que fue de más a menos

28/11/2020 20:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Benidorm

No pudo sacar nada positivo el Villa de Aranda en los dos encuentros seguidos disputados como local. Eso le hace bajar en la clasificación hasta el último puesto empatado a 3 puntos con Cisne y Sinfín que firmaron tablas en su partido. Fue Benidorm el que se llevó el triunfo del Príncipe de Asturias tras despertar en la segunda parte. El equipo de Latorre logró remontar un partido que se fue al descanso con ventaja del Blas Gon y Bodegas Ceres por 12-10. Los ribereños salieron mejor que su rival y con Ricardo como baluarte en la portería fueron estirando su ventaja hasta lograr la máxima en el minuto 20 (11-8). Benidorm estaba fallando muchos lanzamientos fáciles y además la defensa local dejaba pocos espacios. Porras estaba bien cubierto en el pivote y por el contrario su colega de posición Javi García era una pesadilla para los jugadores alicantinos. Con el leonés martilleando una y otra vez el marco de Leonardo, se llegó al ecuador del partido.

 

La segunda mitad iba a ser diametralmente opuesta. La defensa visitante se ajustó mucho más y el Blas Gon y Bodegas Ceres aguantó el envite hasta el minuto 40 (15-15). Ahí llegó un parcial de 0-4 con los extremos Mario y Nikcevic como estiletes. Grau también hizo un gran trabajo en la transición y Benidorm cogió una delantera que le dio mucha tranquilidad para manejar el partido. Suárez tuvo que solicitar dos tiempos muertos para pedir un último esfuerzo a sus jugadores y el Blas Gon y Bodegas Ceres intentó de nuevo meterse en partido. Negrete tuvo un contragolpe a falta de 40 segundos para colocarse a un gol de distancia pero Leonardo le adivinó la rosca y ahí se acabaron las opciones de puntuar para los arandinos. Ahora toca preparar dos partidos en una semana de nuevo. Y ambos a domicilio. El miércoles en Huesca y el sábado en la cancha del Cisne.

 

BLAS GON Y BODEGAS CERES 25 (12+13)

 

Ricardo, Baronetto (1), Nico López (1), Megías (6), Llorens, Matheus (4) y Elustondo (2). También De Vega, Souto (1), Guilherme, Sukic, Linares (1), Javi García (8), Cunha (1), y Enrique.

 

BENIDORM 27 (10+17)

 

Leonardo, Oliver (1), Parker (3), Mario López (5), Folqués (2), Lignieres (2), y Rodríguez (3). También Roberto, Porras (2), Méndez (2), Splijak, Emil, Nolasco (1), Nikcevic (6,1p).

 

Arbitros: Sánchez Rodríguez y Andrés López (Galicia). Excluyeron por el Villa de Aranda a Matheus (2), Souto, Sukic, Llorens y Javi García. Por el Benidorm a Parker, Oliver y Splijak.

 

Parciales: 3-2, 5-4, 8-6, 11-8, 11-10, 12-10 (descanso) 14-13, 15-15, 15-19, 18-22, 21-24, y 25-27 (final)

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 29/11/2020 13:23:40
 
No os comáis la cabeza, no hay equipo para jugar en asobal, esperemos que no halla descensos y a ver que pasa
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.