Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva exhibición en Elche

El Club Gimnasia Aranda sigue con su gira de buenos resultados

18/11/2021 9:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las jóvenes gimnastas consiguieron varios pódiums en Alicante

Tras los buenos resultados obtenidos recientemente en Vitoria, el Club Gimnasia Aranda decidió acudir hasta Elche con 6 de sus representantes para participar en el XVII Trofeo de Gimnasia Artística de esta localidad alicantina. La competición se llevó a cabo en el Pabellón de Altet y contó con la presencia de más de 300 gimnastas procedentes de toda España. 

 

La competición abrió su programación muy temprano, a las 09.00 horas con las participantes escolares. Luego tomaron el relevo las gimnastas de la Base, para concluir con varias coreografías ejecutadas por antiguas alumnas locales. Un bonito y completo espectáculo que dejó además magníficos resultados para las gimnastas arandinas.

 

-En Base 1 Daniela Fernández logró la medalla de plata en salto. Participaron 18 gimnastas

 

-En Base 2 hay que destacar la medalla de plata obtenida por Marina de las HeraS en la clasificación general. Por aparatos fue oro en salto, plata en paralelas, y bronce en barra de equilibrio. De un total de 14 gimnastas inscritas.

 

-Por último en Base 5 Natalia Calvo logró el segundo puesto en la general y fue oro en barra y suelo. Adriana Díez también fue bronce en barra de equilibrio.Participaron 20 gimnastas. 

 

También estuvieron a un gran nivel y cerca de subir al pódium Candela de las Heras y Mara Martín.

 

Otra muestra más del gran estado de forma que atraviesa la gimnasia ribereña cuando se va entrando en el final de una temporada que está dejando muchas alegrías para el club de nuestra localidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.