Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nueva jornada de la Major League con victoria para el Prado Sport Motor Aranda

Gran ambiente en las pistas donde también se disputó una nueva jornada de la LAP

13/02/2019 11:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los niños y niñas de la Liga de Menores también fueron protagonistas del finde

Este fin de semana las instalaciones de Prado Sport acogieron dos competiciones de pádel. Por un lado la cuarta jornada de la LAP y por otro los partidos de la liga mixta, la Major League, donde Prado Sport participa con tres equipos.

 

En esta competición el Prado Sport Motor Aranda se enfrentó al Club Pádel Soria, consiguiendo la victoria por 2-1. También se disputó un nuevo derbi entre los otros dos equipos de Prado Sport que están disputando la Major League, el Bar Jamari y el Inmoba Aranda. El derbi local se lo llevó este último con un contundente marcador de 3-0. La próxima jornada de la Major League también se jugará en las pistas de Prado Sport, enfrentándose el Club Pádel Soria al Inmoba Aranda y el Bar Jamari al Motor Aranda.

 

CUARTA JORNADA DE LA LAP

 

El equipo femenino de Prado Sport no obtuvo la victoria en esta ocasión pero sí un valioso empate ante el CDO Valladolid. Destacar el imponente juego que realizaron Ana Lagándara y Belinda Sierra en dos sets ya que a pesar del empate se impusieron en el resultado global por 31 a 33 juegos.

 

En cuanto a los equipos masculinos, derbi ribereño entre el Inmoba Aranda y el Bar JJ Tecnovin, lo que hizo que muchos aficionados al pádel se congregaran en las pistas de Prado Sport. Partidos muy igualados que determinó el empate final a dos con lo que ambos equipos tienen opciones para jugar los playoffs. Por su parte el Prado Sport Bar Jamari no pudo frenar el gran juego de los palentinos del P90 Sport que se impusieron por 4 juegos a 0.

LIGA DE MENORES

 

En la última jornada de liga regular, el equipo de menores Prado Sport-GSK se desplazó a León donde se asentó en la 4ª plaza. De esta manera en el Master Final del 10 de marzo (Valladolid) lucharán por conseguir la tercera plaza en la tabla.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.