Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nueva oportunidad para estrenarse a domicilio

El Blas Gon y Bodegas Ceres afronta el derbi autonómico en la cancha del Nava

04/12/2018 20:17 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se recupera el partido aplazado en la 5ª jornada

Fue aplazado en su día por las “reformas” en el pabellón del Nava Viveros y este miércoles se disputará el encuentro perteneciente a la 5ª jornada de la División de Plata entre el conjunto segoviano y el Villa de Aranda. Derbi desigual sobre el papel dada la clasificación de ambos conjuntos. El equipo de Dani Gordo está inmerso en plena pelea por el liderato. El de Juan Moreno por huir de los puestos de descenso. Los dos entrenadores se conocen bastante bien y tratarán de aplicar sus armas respectivas para influir en los puntos débiles del contrario y hacer mella en la flota rival. Los dos conjuntos también llegan después de sufrir sendas derrotas a domicilio. Nava perdió en el feudo del Barcelona B y el Blas Gon y Bodegas Ceres en la del Cisne. Los dos puntos son importantes ya que al conjunto segoviano le permitiría recuperar el liderato por mejor golaverage y al Villa de Aranda salir del descenso en el cuádruple empate con Novás, Antequera y San Martí. Moralmente también supondría un subidón para afrontar las últimas dos jornadas.

 

El Villa de Aranda afronta el choque con todos sus efectivos. No hay lesionados en las filas ribereñas. Enfrente se toparán con una plantilla muy completa y versátil. Agustín Casado, Brakocevic, Yeray, Martins o Kisselev son algunos pesos pesados a los que habrá que atar en corto, sin descuidar al resto del equipo, entre los que aparece un ex del Villa de Aranda, Antonio Llopis.

 

El encuentro arrancará a las 21.00 horas y será dirigido por los colegiados Oriol Alvarez y Raúl Escoda. El Villa de Aranda estará arropado por un buen número de seguidores ya que finalmente sí saldrá un autobús rumbo a Nava. Otros aficionados escogerán el coche particular dada la cercanía geográfica. Se desplazarán con la ilusión de poder disfrutar del primer triunfo como visitantes en lo que va de temporada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.