Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva oportunidad para sellar el primer triunfo

La Arandina recibe al Almazán este martes a las 17.30 horas

11/10/2021 12:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Tras la jornada de descanso, la Arandina regrsesa a la competicón liguera este martes, Festividad del Pilar. Se disputa la 7ª jornada en el Grupo VIII y en el Montecillo se ven las caras Arandina y Almazán. Dos equipos con inicios bastante distintos hasta la fecha. El cuadro soriano, entrenado por el ex técnico blanquiazul Diego Rojas, han sumado 11 puntos con un bagaje de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Ocupan la 4ª plaza y están ubicados en zona de playoff de ascenso. Por su parte la Arandina es penúltima con 2 puntos merced a 2 empates y 3 derrotas. De ahí la necesidad que tiene el conjunto de Álex Izquierdo de sumar la victoria para intentar salir de los puestos de descenso lo antes posible.

 

Partido de encuentros emotivos para varios de los integrantes de ambas plantillas. Santa, ex jugador del Almazán, intentará batir a los que fueron sus compañeros durante muchas temporadas atrás. Por su parte en las filas sorianas militan Khalifa, Iñigo Miranda, Raúl Gil o Alberto Plaza. El cuadro visitante llega tras sumar la victoria ante el Ribert por 3-1 el sábado pasado.

Rival complicado y que ganó en sus últimas dos visitas

 

La estadística reciente histórica es favorable al Almazán. De los últimos cuatro partidos disputados entre ambas escuadras, tres cayeron del lado soriano y uno del blanquiazul. Las dos últimas visitas al Montecillo se han saldado con triunfo visitante. Esa es la racha a cortar este martes. La Arandina no podrá contar para este encuentro ni con Chirola (sigue con sus problemas burocráticos) ni con Pedro Dango (arrastra unas molestias en los isquiotibiales). Álex Izquierdo enfatiza en las ganas con que llega el equipo para competir después de no hacerlo el fin de semana. “El objetivo claro pasa por conseguir esa primera victoria y además hacerlo delante de nuestra afición por lo que estamos muy motivados. La afición se merece una alegría. Estamos pasando por una situación difícil y eso se nota en el vestuario, pero los chicos están entrenando bien y estamos convencidos de que cambiará la dinámica de resultados para enderezar el rumbo lo antes posible” apunta el técnico blanquiazul.

 

El partido arrancará a las 17.30 horas y será dirigido por el colegiado palentino Santiago Quirce.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.