Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nueva victoria del equipo femenino Prado Sport Inmoba Aranda

En su primera temporada en la liga LAP las chicas están rayando a gran altura

06/02/2019 8:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los más pequeños se desplazan este fin de semana a León para participar en la Liga de Menores

Imparables están las jugadoras del Prado Sport Inmoba Aranda. Ya acumulan tres victorias en su estreno en la Liga Autonómica de Pádel. La última, como locales en las pistas de Prado Sport, ante el Club Raqueta B. Ganaron sus partidos Lola Mayor (que también participa en la Liga de Menores) junto a Ana Cámara. También hizo lo propio la pareja formada por Lorena Salas y Miriam, jugadora soriana. El triunfo definitivo se obtuvo en el encuentro que disputaron Ana Lagándara y Belén Sáez, y que acabó con la victoria por 3-1 ante sus rivales lo que coloca al equipo femenino Inmoba Aranda en la 2ª plaza de su grupo a tan sólo un punto de las líderes.

 

En cuanto a los equipos masculinos, el Prado Sport Bar Jamari no pudo jugar debido a las adversas condiciones meteorológicas que se dieron en Briviesca. Sus compañeros del Prado Sport Inmoba Aranda masculino, consiguieron un valioso empate ante el Método GPS de Valladolid, uno de los aspirantes a los playoffs. Ganaron sus partidos Álvaro Llorente y Vicente Holgueras, al igual que John Moreno y Juan Almagro, que tuvieron que pelear hasta el tercer set para conseguir los puntos. Actualmente el equipo ocupa la 4º plaza de su grupo y la próxima semana se enfrenta al equipo arandino de Padeldu, con la ventaja de jugar en pista propia.

 

Liga de Menores

 

El domingo 10 de febrero, el equipo de menores Prado Sport GSK se desplaza a León, donde intentará alcanzar la tercera plaza con un enfrentamiento dobles, primero ante Pádel Planet Ávila y luego frente al CDO de Valladolid.

 

Este conjunto está también disputando el Circuito Regional de Castilla y León. Se trata de un campeonato con cinco pruebas puntuable para los TYC y TYC Premium (Tecnificación y Competición), el torneo de más alto nivel de la comunidad autónoma. En la primera prueba Lola Mayor, que formó pareja con su compañera vallisoletana Andrea Gil, consiguió llegar hasta la semifinal, algo muy meritorio teniendo en cuenta que ambas jugaban por primera vez juntas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.