Nueva decepción (0-1)

La Arandina agudiza su crisis liguera al perder contra un rival directo en el Juan Carlos Higuero

11/11/2023 19:35 | DR

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

No levanta cabeza. La Arandina sigue en caída libre y tras la derrota por 0-1 ante el Coruxo ya ocupa la penúltima posición en solitario y mañana podría ser el nuevo farolillo rojo del Grupo I de 2ª RFEF si el Covadonga vence al Guijuelo en tierras asturianas. El partido ante el Coruxo vuelve a aflorar las carencias de un equipo que ha perdido capacidad de hacer gol y además sale penalizado por una de las escasas llegadas del rival a su portería. El único gol del encuentro llegó desde el punto de penalti en el minuto 15 y fue anotado por Añón. El árbitro señaló el punto fatídico tras una falta directa botada por el cuadro visitante que interceptó un defensor al elevarse en la barrera con el brazo extendido. Primera llegada del rival y 0-1. Antes, la Arandina tuvo dos ocasiones muy claras, ambas en las botas de Gonzalo para abrir el marcador. No fructifcaron esas llegadas y el Coruxo hizo su gol. Y fue suficiente. La Arandina fue de más a menos, presa de los nervios y de la responsabilidad de ganar hoy en el Juan Carlos Higuero. Hasta el descanso apenas hubo más ocasiones para el empate.

 

En la segunda mitad al Coruxo le bastó con defenderse con orden para llevarse los tres puntos. Incluso tuvo varias contras para hacer el 0-2. La Arandina también gozó de alguna ocasión para sacar por lo menos un punto pero no está fino el equipo de Álex Izquierdo, que vio como se escapaban tres puntos de oro en uno de sus peores partidos en lo que va de temporada en casa. El golpe de efecto del Coruxo es doble, ya que saca una victoria magnífica para seguir escalando en la tabla y además deja muy tocado moralmente a la Arandina tras este importante traspiés. El próximo partido para los ribereños se antoja más complicado todavía ya que hay visitar Pasarón, el estadio del Pontevedra el domingo 19. Para colmo de males Jorge se lesionó en la primera parte. Tras su regreso a los terrenos de juego después de varias semanas en la enfermería apenas pudo disputar unos pocos minutos. 

 
21 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 11/11/2023 20:36:41
 
Vaya desastre y despropósito de equipo. No hay nada, ni se le ve trabajado, errores de infantiles, cambios que ejecuta el entrenador tarde mal y nunca.
En el momento que nos meten un gol ya no sabemos a qué jugar, desastre táctico, sin disciplina en las posiciones, movimientos tácticos de benjamines, coberturas desastrosas.
¿Pasa algo con los jugadores y el entrenador? El desbarajuste es total. Las líneas separadas, no sabemos atacar.
¿Porqué Frodo no es titular? No lo entiendo.
Como aficionado pido que la directiva tome cartas en el asunto y si no las toman que se vayan todos y a empezar desde benjamines. Que desastre de Arandina madre mía.
La copa de rey no me vale, esa ni es nuestra competición ni es nuestra lucha. Todo lo que venga bien pero la liga es lo principal,lo otro lo compro como una ilusión y una fiesta, pero no tiene que tapar el desastre a todos los niveles de este club en estos momentos.
Alguien tiene que dar un paso al frente o un paso a atrás. Algo se tiene que mover, esto no funciona.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   carrequemado 11/11/2023 21:59:01
 
Yo no he podido ir a el Montecillo, los sábados tengo otros planes. ¿Mortadelo, tu crónica de los hechos?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mortadelo 11/11/2023 22:01:55
 
JALISCO no comparto tus palabras. La entidad está realizando un gran trabajo por parte de toda la gente que la forma.
Hoy la derrota ha sido INJUSTA e INEMERECIDA. Hay que quedarse con el excelente ambiente familiar vivido (más de 2.000 personas en las gradas), en el que una vez más se han demostrado los valores cristianos de la Arandina.
Sin duda una entidad en pleno crecimiento a pesar de los obstáculos mostrados del el Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero. Sin duda una pena y un grave problema debido al equipo de gobierno actual, al nivel del gobierno central en cuanto a icompetencia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 11/11/2023 22:09:21
 
De todas formas, y en cuanto a la critica destructiva a Alex, solo tengo palabras de agradecimiento a su labor, trabajo y entrega por esta entidad. Sin duda todo un ejemplo. RESPETO para el mejor entrenador posible para la mejor entidad deportiva de Aranda de Duero.
Como estamos disfrutando del fútbol gracias a Alex y sobre todo gracias a la actual directiva, que a pesar de los obstáculos han conseguido que podamos disfrutar del mejor espectáculo del mundo los sábado, día destinado para disfrutar de este tipo de eventos y que la Arandina está sabiendo muy bien explotar con más de 2.000 aficionados en las gradas y con promociones que ninguna entidad deportiva es capaz de igualar.

La Arandina es Aranda, como la Aranda es la Arandina. Gracias afición por vuestro apoyo, seguimos creciendo, le pese a quien le pese.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Puntopelota 12/11/2023 0:56:15
 
Que desastre… Este partido era para ir a morder y ganarlo… Pero si cada finde sacas una alineación diferente al final que quieres… un lateral de defensa, un centrocampista de lateral, el delantero espigado que no da una… dejate de experimentos alex y poneos las pilas que subir es muy jorobado y a este paso el record va a ser de derrotas. El argumento de merecemos mas no me vale si al final siempre estamos igual. Si no somos malos como nos gana entonces el coruxo o casi el cayon…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   JALISCO 12/11/2023 0:57:40
 
Mortadelo madre mía como andas jajajajjajaj , que crack.
En cuanto a lo del sábado y domingo me inclino por domingo. Igual después de misa están más entonados. Por eso de los valores cristianos que dice Mortadelo.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   entzun 12/11/2023 6:53:53
 
Holasss,hay alguien ahí???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   entzun 12/11/2023 6:59:40
 
Se rompió el juguete....
No se puede hacer esperar a la gente para entrar
Jugamos con la 2 equipación por qué no tenemos ni para camisetas
Equipo gaseosa,juega 2 minutos y luego.....
El macho alfa entrando en vestuarios y despidiendo a todo los jugadores.....más tarde pide perdón y les readmite.....
Llegaremos al 6 de enero????
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   mortadelo 12/11/2023 9:42:53
 
Es momento de apoyar y mantenerse unidos. Con responsabilidad, trabajo y FE, volverán a llegar los excelentes resultados que convirtieron a nuestra entidad en el mejor club de nuestra localidad, algo que mantiene con creces esta temporada.

Alex es un joven muy bien formado en valores cristianos, unos valores con los que llegaremos lejos esta temporada.
Jugar con la segunda equipación es una estrategia de marketing que realizan muchos clubes importantes.

Los jugadores comprometidos, son los que continuarán en la Arandina CF, mientras que lo que no quieran compartir nuestros valores tendrán que marcharse.

Ayer más de 2.000 aficionados en las gradas en un día muy familiar para todas, todos y todes los presentes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   MER 12/11/2023 9:56:13
 
Mortadelo, ¿Estuviste en el campo ayer o en Misa?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   mortadelo 12/11/2023 10:08:21
 
Ayer disfruté del ambiente en nuestro templo Juan Carlos Higuero, hoy disfrutaremos de otro día de convivencia en otro templo muy diferente e importante para nuestras vidas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Tuvieja 12/11/2023 13:06:43
 
En esa foto se ve 4 personas🤣🤣🤣🤣. Y creo que todo lo que dices es para mofarte. Poca afición, llevan el nombre de Aranda por cuatro comunidades no por toda España( el balonmano si) y a día de hoy va más público al balonmano que al fútbol. Y reza un poco más a tu dios para ver si ayuda a la arandina que falta le hace.👻
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   elcarlos 12/11/2023 13:32:19
 
¡Cómo es esto de los aficionados al futbol!
Se sube de categoría y la gente cree que es la misma y que van a llegar y situarse en lugares cómodos en la clasificación.
Álex era un buen técnico al final de la liga y esta temporada ya no sabe hacer las cosas.

Supongo que, como dijo Valdano cuando era entrenador, " yo sé más de entrenar fútbol que todos los taxistas de Madrid" o como dijo Arsenio Iglesias cuando le pitaban algunos aficionados del Dépor, " lo que no voy a hacer es lo que me dice un montón de gente que no tiene ni puta idea (sic)".
Los buenos aficionados salen a la luz en los momentos difíciles, como en nuestra vida los que de verdad nos quieren.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   entzun 12/11/2023 14:08:39
 
A ver...había unas 1000 y pico personas,para Aranda no está mal....de poner los partidos los domingos,hay gente que trabaja sábados tarde y noche,podría llegar fácil a 2000...pero el niño no quiere,es su juguete,roto ya por cierto,no vamos ahora a comparar con el balonmano,del cual muchos son socios de los dos,pero tampoco está en su mejor momento ..los arandinos somos cómodos y nos apuntamos a lo bueno,sin pensar que si queremos algo,hay que estar a las duras y a las maduras...yo he perdido la fe,a ver si con suerte llegamos a enero futbolísticamente hablando..👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Tuvieja 12/11/2023 16:09:51
 
Entzun ojalá la arandina vuelva a ganar para mantenerse. Yo no he comparado nada de socios. Si kieren el fútbol los sábados adelante unos cuantos aficionados ha perdido. Sólo contestaba al pesado que nada más hace que escribir lo mismo. Y mezclando religión con deporte.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   cierralatas 12/11/2023 19:01:51
 
mil y pico personas?
que has contado como personas a los caramelos que tiran al descanso?
madre mía...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   entzun 12/11/2023 19:06:14
 
Vale cierralatas 167..así te quedas más agusto......🤦
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   aranoaranda 13/11/2023 10:17:12
 
Nos va a contar alguien que es lo que pasa??, jugadores que no juegan, entrenador que parece que no le importa ir perdiendo y deja en el banquillo a gente importante.... y para colmo la insistencia cabezona de poner los partidos los sábados, que para cuatro monos que vamos encima de mala gana.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   arandino210 13/11/2023 10:51:12
 
Con el presupuesto que tenemos, sabíamos dónde íbamos a estar. No es para llevarse las manos a la cabeza, aunque a mí personalmente me parecía que el equipo transmitía sensaciones mucho mejores a principio de temporada. No hubo suerte para ganar partidos que merecimos ganar y que nos habrían dado un buen colchón que ahora se echa en falta. El fútbol muchas veces va por rachas y esto es muy largo. Suerte a Álex y ánimo a la plantilla, no tiene que ser nada fácil jugar en su situación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   cierralatas 13/11/2023 12:48:24
 
Los partidos los sábados es para hacer taquilla con los equipos visitantes y dejar dinero en la hostelería arandina.
Si los de Aranda no pueden ir no pasa nada, les ahorramos el espectáculo sobre un terreno de juego en condiciones lamentables.
Este sábado por ejemplo se desplazaron cerca de 1500 aficionados del cucurucho.
#no soy un robot
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   mortadelo 13/11/2023 15:52:59
 
Jugar los sábados es todo un acierto, hay que aprender a cambiar hábitos. Los sábados es el día destinado a los grandes espectáculos como es el fútbol y estamos consiguiendo grandes taquillas y entrada al estadio. No bajar de 1.500 aficionados de media está siendo un éxito que nos convierten en la entidad más importante de Aranda de Duero.

Somosarandina
Somoscristianos
Somosdesábados
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.