Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nueve medallas para el Club Alcotanes en el Nacional de Armas Históricas

Eugenio Martín Fisac logró seis y Pedro Laso otras tres. Roberto Barcenilla se quedó a las puertas en dos disciplinas

05/06/2018 14:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Eugenio Martín Fisac logró seis medallas en el Nacional

Pasan los años pero el Club de Tiro Alcotanes sigue siendo tan fiable como siempre en las grandes competiciones.

En este caso tres de sus representantes acaban de llegar del Campeonato de España de Armas Históricas y lo han hecho con nueve medallas en el equipaje de vuelta. La cita se desarrolló en el campo de tiro de las Gabias (Granada). La competición atrajo a los mejores especialistas de todo el territorio nacional. Varios centenares de participantes desplazados desde todas las comunidades autónomas disfrutaron de un fin de semana repleto de emociones fuertes donde las medallas se decidieron por apenas centímetros en la precisión de los disparos. La actuación de los tiradores arandinos fue magnífica con nueve pódiums y varios diplomas.

 

Eugenio Martín Fisac logró seis metales completando un Campeonato de España soberbio. Consiguió el título y la medalla de oro en las disciplinas de Donald Malson, Remington y Pensylvania. Fue plata en Colt y también sumó otros dos bronces en las disciplinas de Mariette y Vetterly. Sin duda una de sus mejores tarjetas de la historia. Martín Fisac suma ya 35 títulos de campeón de España y sigue agrandando su leyenda como uno de los grandes del tiro de armas históricas de todos los tiempos en nuestro país.

 

Pedro Laso también consiguió subir al pódium en tres ocasiones. Fue plata en Tanegashima y en Pensylvania. Y completó su actuación con el bronce en Hizzaday. Además logró la 6ª plaza y el diploma en Whitworth.

 

Por último hay que felicitar también a Roberto Barcenilla, que se quedó a las puertas de subir al pódium con dos cuartos puestos. Una pena porque se le escaparon las medallas por muy poco. Alcanzó la cuarta plaza en Hizzaday y en Pensylvania. También logró su tercer diploma en la modalidad de Lamarmora donde ocupó la 6ª plaza final.

 

Después de este gran resultado los tres tiradores del Alcotanes tienen bastantes posibilidades de acudir juntos al Campeonato del Mundo que se celebrará en Austria a mediados de agosto.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.