Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo amistoso ante el Atlético Tordesillas

El encuentro se juega este miércoles a las 19.00 en el Montecillo

07/10/2020 0:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El Día de Valladolid

Atrás queda la Copa Federación y ahora hay que centrarse en preparar el comienzo de liga. Falta semana y media y siguen los encuentros amistosos para seguir rodando a los jugadores. En esta ocasión el rival elegido es el Atlético Tordesillas, un clásico del Grupo VIII, que esta campaña ha sido encuadrado en el subgrupo diferente al de los arandinos. El cuadro vallisoletano ha cambiado de técnico y después de muchas temporadas Santi Sedano ha cedido el testigo a Chuchi Macón, un ex jugador del Real Valladolid que llegó a jugar muchos partidos con la primera plantilla pucelana en los años 90, la mayoría en 2ª división. Ahora se ha hecho cargo del Tordesillas conformando una plantilla donde destaca la juventud de un buen número de jugadores cedidos por el Real Valladolid, aunque también repiten 13 componentes de la pasada campaña.

 

En las filas blanquiazules, Álex Izquierdo aprovechará para dar minutos a la mayoría de sus hombres aunque con la misión de ir buscando el primer once que debutará en La Granja el fin de semana del 17-18 de octubre. En principio podrá contar con toda la plantilla, incluyendo a Mamau, que se perdió el choque ante el Unionistas por sanción .

 

El encuentro arrancará a las 19.00 horas en el Montecillo. Los socios que presenten el carnet de la temporada pasada accederán gratis. Para el resto de espectadores la entrada costará cinco euros en taquilla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.