Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo caso positivo en la Arandina

El delantero Pedro Dango puede perderse el partido del domingo

05/01/2022 8:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Heraldo

Ya son tres los casos positivos detectados en la Arandina CF durante las últimas semanas. A las confirmaciones de Juan Carlos Adame y Elías Reyes, el club comunicaba ayer el de Pedro Dango.

 

“En la mañana del martes, 4 de enero el futbolista de la primera plantilla Pedro Dango, fue sometido a un nuevo test de antígenos tras resultar inválida la prueba realizada el día anterior. El resultado de este nuevo test fue positivo por lo que el futbolista no se incorporó a los entrenamientos con el resto del grupo y se encuentra aislado en su domicilio. Deseamos una rápida recuperación al futbolista” explica la nota de prensa blanquiazul.

 

El que antes podría incorporarse a los entrenamientos es Juan Carlos Adame, cuya llegada estaba prevista para hoy miércoles. Si el test es negativo empezará a trabajar con sus compañeros y podría estar disponible para el partido del domingo ante el Mirandés B. Más complicado lo tienen Elías Reyes y Dango. La plantilla blanquiazul entrena hoy miércoles a las 10 de la mañana en los anexos al Montecillo. Mañana tendrá descanso por la festividad de los Reyes Magos, y las sesiones regresarán el viernes y el sábado también a las 10.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.