Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nuevo duelo por el liderato en el Grupo VIII

La Arandina recibe al Santa Marta y el Zamora visita la Eragudina de Astorga

01/02/2019 14:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Formación de la Arandina (Foto: Twitter Oficial)

El codo a codo se mantiene en esa carrera de fondo que desembocará en mayo. Estamos iniciando febrero pero todos los puntos son importantes. Este fin de semana se ponen otros tres en juego. La Arandina regresa a su fortín. En el Montecillo sólo ha dejado escapar un empate en lo que llevamos de liga. El Santa Marta es el próximo en la lista de visitantes. El conjunto charro llega en buena dinámica tras empatar a 1 en casa del Astorga y ganar la semana pasada al Almazán por 3-2. Dos resultados muy favorables que han permitido al conjunto charro alejarse de los puestos de descenso y situarse en una zona tranquila de la clasificación. Es un equipo joven y que va por rachas. Empezó siendo la revelación del grupo hasta que precisamente la Arandina logró ganar 1-2 en tierras charras. Luego inició un lógico declive hasta que ha vuelto a enderezar el rumbo y parece que no tendrá problemas para mantener la categoría. Es un equipo que juega y deja jugar, vistoso en el campo, aunque también utiliza mucho el juego directo para buscar a su delantero más peligroso, Lerma, autor de 8 goles hasta la fecha. Para este encuentro no podrán contar con su defensa Ruby, lesionado.

 

En cuanto a la Arandina, todo indica que habrá novedades en la convocatoria. Mozo y Nacho Pérez han realizado sus primeras sesiones de entrenamiento y están disponibles para jugar. Parece complicado que alguno lo haga de inicio porque ahora mismo es difícil coger un hueco en el once de De los Mozos, y más si acabas de aterrizar pero será el míster burgalés el que decida si les otorga protagonismo ya en este encuentro. La buena nueva llega de la mano de Ruba. El capitán blanquiazul ha recibido los informes médicos y todos son favorables. No tiene lesión en su rodilla y apunta a titular. El once no variará mucho del formado por Carmona, Borja Paris, Marcos, Oscar, Piña, Fer, Andrés, Ruba, Rodri, Rubiato y Adeva.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino Calvo Antolín. La lucha por el liderato es a tres bandas. La G. Segoviana (50 puntos) visita el campo del colista, Sporting Uxama, el sábado a las 17.30. A la misma hora que la Arandina (53 puntos) el domingo empezará a rodar la bola en la Eragudina entre el Atlético Astorga y el Zamora (53 puntos).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.