Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo empate en el Montecillo (0-0)

Arandina y Bupolsa se vuelven a ver las caras este sábado en la Copa Federación

23/09/2020 23:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Bupolsa

Segundo partido de preparación en el Montecillo y segundo empate para la estadística. El primero fue ante el Real Burgos (1-1) y en esta ocasión ha sido contra el Bupolsa (0-0). El partido tuvo poco fútbol y también adoleció de caudal ofensivo en ambas porterías. Tuvo alguna ocasión clara el Bupolsa en la primera parte y tras la reanudación fue la Arandina la que mejoró y estuvo cerca de llevarse el derbi. Finalmente todo acabó en empate y ambos equipos se citarán de nuevo este sábado a las 18.00 horas en el Montecillo. Esta vez el premio será el billete para la final de la fase autonómica de la Copa Federación. 

 

Para ese encuentro Álex Izquierdo espera contar con el centrocampista Mamau, que hoy no pudo jugar al sufrir un leve accidente doméstico según señalaron fuentes internas de la propia Arandina. El resto de jugadores sí tuvo minutos sobre el terreno de juego. En esta jornada también disputaron partidos amistosos varios equipos del Grupo VIII. El Real Avila ganó 1-0 al Tordesillas, la Gimnástica Segoviana empató a 2 ante el San Agustín, y el Becerril venció por 2-0 a la Bañeza. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.