Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nuevo podium para el Recambios Callejo Junior

David Manrique se alza con el tercer puesto del cajón en el Gran Premio de Tafalla

12/03/2018 17:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además la Escuea Municipal Siro Vázquez está preparando con mucha ilusión la cita de este domingo en la Virgen de las Viñas, el I Trofeo Club Ciclista Arandino BTT

Casi un centenar de ciclistas de 13 equipos se dieron cita en la línea de salida en la que los ribereños se presentaban con 6 corredores y donde se encontraban otros dos equipos burgaleses. Una carrera marcada por el fuerte viento que no fue impedimento para que los ciclistas lucharan desde el inicio. Y es que fue ya en el km 10 cuando se formó la escapada buena compuesta por 10 corredores a la que se le fue uniendo gente hasta los 17 que se jugarían la victoria en meta. En ese primer grupo que formó la escapada ya se encontraba el burgalés David Manrique, quien tuvo que sufrir las continuas embestidas y el fuerte ritmo que impusieron los equipos con más representantes y que dejaron el grupo en 12 corredores.

Finalmente Manrique conseguía una sobresaliente tercera posición al sprint además de la victoria en la clasificación de junior de 1º año. Una gran actuación de los arandinos, que metían a otros 2 corredores en las posiciones 22º y 23º, algo que posicionó al Recambios Callejo en el 5º lugar de la clasificación por equipos.

 

LA ESCUELA MUNICIPAL SIRO VÁZQUEZ ULTIMA SU PREPARACIÓN PARA EL I TROFEO CLUB CICLISTA ARANDINO BTT

 

Tercera prueba de la temporada para los más pequeños del Club Ciclista Arandino que se desplazaron hasta el pueblo salmantino de Monterrubio de la Armuña para continuar con su preparación de cara a la cita más importante del año en esta modalidad, el I Trofeo Club Ciclista Arandino BTT que se celebrará en nuestra localidad el próximo domingo día 18 de marzo en el Parque de la Virgen de las Viñas.

Una cita donde los chicos y chicas de la Escuela Municipal Siro Vázquez esperan dar muchas alegrías a todos los presentes en una modalidad que ya ha demostrado no dárseles demasiado mal.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.