Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nuevo reto en el Pitiu Rochel para seguir creciendo

El Villa de Aranda visita la cancha del Agustinos, una de las revelaciones de la liga

17/11/2017 14:07 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Colmenero lo tiene claro para este partido. Define al Agustinos de Alicante como "un recién ascendido que practica un juego alegre y vistoso.

Es un conjunto que tiene gol fácil y jugadores de calidad a los que hay que impedir que lancen en posiciones favorables. Por eso tenemos que ajustar bien nuestra defensa y luego evitar las pérdidas en ataque”. Ese es el partido a plantear el domingo por la mañana a partir de las 12.30 en el Pitiu Rochel, una pista donde sólo ha ganado el Mario Lanzarote esta temporada. También estuvo a punto de hacerlo el Palma del Río en la Copa del Rey pero el resultado fue de empate tras una prórroga y finalmente los penaltis le dieron el billete a la siguiente ronda al conjunto que dirige Oscar Gutiérrez.

 

El entrenador vallisoletano está muy contento con el trabajo defensivo que está llevando a cabo su plantilla en sus primeros dos partidos al frente. Donde ve mayor margen de mejora es en el ataque. “Sin duda podemos progresar mucho en el ataque estático. Ahí creo que hay mucho margen de mejora y en eso estamos incidiendo. Creo que podemos añadir muchas variantes para ser más incisivos sobre la portería rival”. Para el choque del domingo es duda Oscar Río, que sigue entrenando con el grupo pero todavía no está al cien por cien. El resto de los jugadores están disponibles. Se viajará el sábado para pernoctar en Alicante y preparar el encuentro con el adecuado descanso.

 

En cuanto al Agustinos, el cuadro alicantino está siendo una de las revelaciones de este inicio de liga. Lleva 10 puntos y ocupa la tercera plaza en la tabla. Es un conjunto que se siente cómodo con marcadores altos. Destaca por su juego ofensivo donde el central Didac Villar es quien lleva la batuta. Le rodean jugadores interesantes como el pivote Montoya, los laterales Natan Suarez y Miravalle, o el extremo Bernabeu. La portería está bien defendida por Cardenal y Padilla. El especialista defensivo es Stankovic.

 

El partido será dirigido por Alberto Rodríguez y Alejandro Nuñez y arrancará a las 12.30 del próximo domingo en el pabellón Pitiu Rochel y es el choque que cerrará la 9ª jornada en la División de Plata.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.