Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nuevo reto: ganar a domicilio

El Blas Gon y Bodegas Ceres visita la cancha del líder, Barcelona B

02/11/2018 14:13 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda

Subsanadas las molestias de Llorens y Del Val, el equipo viaja al completo a tierras catalanas

Conseguido el primer objetivo, el de inaugurar el casillero de victorias, llega una nueva misión: conseguir el primer triunfo como visitante. El Villa de Aranda arrastra un déficit importante que hay que equilibrar cuando se pueda. Las derrotas en casa frente a Zamora y Palma del Río son losas que pesan en la clasificación y que han llevado al equipo de Moreno a situarse en la zona peligrosa de la tabla. No es la pista más cómoda ni la más sencilla, pero no es inaccesible tampoco. El Barcelona B es el actual líder y un equipo que no ha cedido ni un solo punto en la Ciudad Deportivan Joan Gamper. El Villa de Aranda tiene en su mano la oportunidad de ser el primero en asaltar la cancha blaugrana. Para ello Juan Moreno dispone de toda la plantilla. No hay lesionados en las filas ribereñas.

 

Matheus de Novais cree que el equipo ha mejorado mucho y espera lograr los puntos en Barcelona

 

Las claves del encuentro pasan una vez más por evitar pérdidas en ataque (más aún si cabe en este encuentro porque el Barcelona B penaliza mucho a sus rivales a la contra) y mantener la mejoría defensiva experimentada en las últimas semanas. Probablemente el técnico leonés se decida por plantear un sistema cerrado en 6:0 dado el resultado positivo que llevó al Villa de Aranda a conseguir la primera victoria liguera ante el Zarautz. No descubre sus armas para no dar pista a un rival que le gusta jugar a marcadores altos y con ritmos rápidos y poca elaboración en ataque. En el filial azulgrana destacan jugadores de mucho futuro como Alex Pascual, Mamadou Lamine, Juri Knorr o Pau Oliveras. Se trata de dos bloques con mucha gente joven y en franca progresión por lo que puede resultar un partido muy atractivo para el espectador. “Será un partido bonito. A ellos les va la marcha y a nosotros también nos gusta ese tipo de balonmano. Podemos ganar a cualquiera y vamos preparados para plantar cara a un equipo con mucho talento pero al que podemos hacer daño si hacemos las cosas bien” señala el mister del Villa de Aranda.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 16.30 en Barcelona y será dirigido por los colegiados madrileños Oscar García y Alberto García.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.