Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nuevo revés en Tordesillas (2-0)

Las Salinas se vuelve a atragantar con goles de Borrego y el ex blanquiazul Roberto Simón

28/01/2018 19:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Primera derrota de la era De los Mozos, que además fue expulsado en la primera parte. A 11 puntos del playoff. Luque se marcha al Sanse de 2ª B

La Arandina volvió a perder en las Salinas. Es un campo que no se le da bien por tradición y otra vez cayó derrotado el conjunto blanquiazul como en las últimas tres comparecencias anteriores. Esta vez ni Alvarez de los Mozos pudo impedir un traspiés que vuelve a colocar a los ribereños a 11 puntos del playoff de ascenso tras la victoria de la Bañeza en el feudo del S. Uxama por 0-1.

Los goles de la victoria vallisoletana llegaron en la primera parte. En el minuto 10 anotaba Borrego el 1-0 tras recoger un rechace en el área visitante y el propio Borrego participaba en el 2-0 al servir en bandeja el tanto a un ex blanquiazul, Roberto Simón, que remató al fondo de las mallas dejando muy tocada a la Arandina. Corría el minuto 27 y ya De los Mozos había sido expulsado por protestar a los árbitros. A partir de ahí el Tordesillas se parapetó muy bien atrás resguardando el marcador como oro en paño. Quiero y no puedo para una Arandina que no fue capaz ni de recortar distancias. A partir de ahora no se puede fallar mucho más porque la zona de playoff empieza a estar muy cara para los ribereños. Se necesita una remontada brutal en la segunda vuelta. 

Y se siguen produciendo novedades en la plantilla. El lateral andaluz Luque se marcha al Sanse de 2ªB y se espera la llegada de varios jugadores en las próximas horas. Hasta el miércoles está abierto el mercdo de invierno. 

FICHA TÉCNICA: El Norte de Castilla

Atlético Tordesillas 2

Iago, Jony, Abraham, Viti, Bayón, Conejo, Juanmi (min. 30, Oli), Héctor (min. 76, Lamas), Simón (min. 68, Mato), Villa y Borrego.

Arandina 0

Carmona, Javichu, Keanu (min. 73, Álvaro), Piña, Pablo, Fer, Ruba (min. 82, Ramiro), Rodri, Rubiato, Zazu, Khalifa (min. 63, Serra).

ÁRBITRO: Mallo Fernández (Castilla y León). Amonestó a los locales Villa y Borrego, mientras que por los visitantes Piña y Álvaro. Asimismo, expulsó al técnico ribereño en el minuto 18.

INCIDENCIAS: Las Salinas (350 espectadores).

GOLES:Borrego (min 10), Simón (min 30)

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.