Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo test para Celia Antón en el Meeting Iberoamericano

La atleta arandina corre el 1.500 hoy jueves a las 20.25

03/06/2021 9:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Celia sigue con su preparación para el Campeonato de España

En la tarde noche de hoy jueves se disputa en Huelva el Meeting Iberoamericano, una prestigiosa reunión que siempre atrae a un buen número de atletas a la pìsta andaluza. Es la 16ª edición de una competición que viene muy bien para calibrar el estado de forma a pocas fechas de las grandes citas del verano, especialmente el Campeonato de España y los JJOO. En esa lista de inscritos estça la arandina Celia Antón, que participará en la distancia de los 1.500. Será su tercera aparición en la temporada al aire libre, tras las Reuniones de Andújar e Ibiza. El 1.500 de Huelva tendrá mucha calidad con nombres como Marta Pérez, Solange Pereira, Lucía Rodríguez, Águeda Muñoz, las keniatas Busienei y Jebitok, o la belga Lindsey de Grande. 

 

El Meeting arrancará a las 16.50 y la prueba de Celia será la penúltima de las programadas.  Se disputará a las 20.25 horas de la tarde. Sin duda que va a ser un test muy importante para calibrar el momento de forma en que se encuentra la atleta del ADIDAS de cara a los Nacionales del 26 y 27 de junio. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.