Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo test para el Tubos Aranda ante el Bathco Torrelavega

El conjunto cántabro de ASOBAL visita el Príncipe este viernes a las 20.00 horas

02/09/2021 17:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: BM Torrelavega

La pretemporada del Tubos Aranda sigue su curso y este viernes vivirá un nuevo capítulo en el apartado de los encuentros amistosos de preparación. Será el segundo como local este verano tras el choque ante el Helvetia Anaitasuna del 12 de agosto pasado.

 

También será la segunda vez que ambos conjuntos se vean las caras esta pretemporada. El 18 de agosto vivieron una primera entrega donde el conjunto naranja venció en el Vicente Trueba por 30-26. Ahora vuelven a coincidir en una pista, en este caso la del Príncipe de Asturias de Aranda. En principio Alberto Suárez podrá contar con toda la plantilla salvo el lateral iraní Golabi, que probablemente esté en el banquillo apoyando a sus compañeros tras llegar en avión desde Teherán.

 

Rivales que se conocen bien, ahora en categorías distintas

 

En las filas del Torrelavega, Álex Mozas también contará con casi todos sus efectivos. Algunos nombres destacados del conjunto cántabro, que recientemente lograba el ascenso a ASOBAL, son el pivote Gonzalo Porras, el extremo José Carlos Hernández, el lateral Jaka Splijak o el portero Carlos Calle.

 

El encuentro arrancará a las 20.00 horas del viernes y la entrada será gratuita para los aficionados.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.