Nuevo traspiés en casa (25-29)

El Tubos Aranda sigue sin ganar en el playoff por el título

15/04/2023 21:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Segunda derrota como local en esta fase. Trops Málaga se llevó los dos puntos y la victoria de forma merecida y mantiene sus opciones de pelear por meterse entre los tres primeros. El equipo andaluz fue casi siempre por delante en el electrónico y llegó con un marcador solvente a los últimos minutos para no hacer peligrar su triunfo. El partido estuvo repleto de imprecisiones. Muchos errores en ambas partes pero el cuadro visitante supo jugar los momentos clave con más cabeza, especialmente las superioridades numéricas. Los malagueños fueron penalizados con nueve exclusiones por cuatro el Tubos Aranda. Pero ahí supo sacar más rendimiento el conjunto visitante.

 

Tras un comienzo equilibrado, el Trops Málaga fue cogiendo ligeras delanteras marchándose al descanso con un gol de ventaja (14-15). Logró empatar el Tubos Aranda nada más arrancar la segunda parte pero los andaluces consiguieron hacerse con una renta de tres goles que fue creciendo hasta los cinco para hacer casi imposible la remontada. Lo intentó el cuadro ribereño, con más corazón que cabeza, pero la precipitación se convirtió en el peor enemigo de un Tubos Aranda que acabó cediendo en casa por 25-29. Berbel y Megías con cuatro goles fueron los máximos anotadores en el conjunto ribereño. Por parte andaluza hay que destacar los seis goles de un ex amarillo, Guilherme Leonel.

 

El próximo partido parda el conjunto arandino será en la cancha del filial del Barcelona este sábado 22 a las 18.15 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS