Nuevo éxito de la gimnasia arandina en la Copa Norte

El Club Gimnasia Aranda logró seis pódiums en las distintas categorías

04/03/2024 12:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La competición se celebró en Vitoria

El calendario de la gimnasia artística española está empezando a dejar citas importantes, que también lo son para el Club Gimnasia Aranda. Por ejemplo este fin de semana el Pabellón Ariznavarra de Vitoria acogió una de las sedes de la Copa Norte. Las instalaciones alavesas albergaron un evento con presencia de más de 300 gimnastas llegadas desde distintos puntos del norte peninsular. Y como no podía ser de otra manera, el Club Gimnasia Aranda brilló con luz propia con una actuación colectiva magnífica y grandes resultados individuales en algunas disciplinas. Cerca de una veintena de gimnastas, entrenadas por Inma de la Rúa, acudieron a Vitoria para participar en las categorías de Base 1 a 6 (las más jóvenes) y de Base 8 a 10.

 

En Base 1 Paula Cristóbal fue bronce, 3ª en salto

En Base 4 Daniela Fernández ocupó el 2º puesto en barra de equilibrio (plata) y el 3º en la clasificación general (bronce).

En Base 6 María Mozo fue bronce, 3ª en salto

Y por último en Base 8 Natalia Calvo también ganó dos metales. Se colgó la plata, 2ª en suelo, y el bronce, 3ª en salto

 

La próxima cita importante para el Club Gimnasia Aranda se desarrollará el fin de semana del 23-24 de marzo en la 1ª fase de la liga autonómica por clubes.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.