Foto: Palencia CF
La Arandina eleva su nivel de exigencia en pretemporada. Tras superar con solvencia al Real Ávila (1-3) y el Palencia (4-0), ambos conjuntos del grupo VIII de 3ª RFEF, llegan ahora dos conjuntos situados en la misma categoría que los blanquiazules, 2ª RFEF.
Dos test de altura para seguir midiendo la progresión de una Arandina que está sorprendiendo por sus magníficas prestaciones en estas primeras semanas de entrenamientos y partidos amistosos. El partido ante el CD Numancia entrenado por Javi Moreno, está previsto para el miércoles a las 19.30 en el Juan Carlos Higuero. Los sorianos llegan tras empatar frente al Deportivo Aragón y ante el Brea por 1-1 en ambos encuentros.
Un clásico, pero esta vez en superior categoría
Acostubrados a los derbis entre la G. Segoviana y la Arandina en el Grupo VIII, en esta ocasión ambos clubes militan en 2ª RFEF y después de muchos años volverán a verse las caras siendo equipos de superior categoría. Si bien el partido no se dará en liga ya que tanto segovianos como ribereños han sido encuadrados en grupos diferentes. Pero los aficionados tendrán la oportunidad de ver este amistoso de preparación fijado para el sábado a las 11.30 de la mañana en el Juan Carlos Higuero.
Para ambos encuentros Álex Izquierdo ya podrá contar con Raly Cabral. El delantero caboverdiano se incorpora hoy lunes a los entrenamientos de la primera plantilla.
|