Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nutrida presencia de ciclistas ribereños en el CE Junior y Escolar

La competición se celebran este fin de semana en tierras madrileñas

13/07/2021 18:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Marcos Gómez (Recambios Callejo) es uno de los seis representantes

Publicada la convocatoria para el Campeonato de España Infantil, Cadete y Junior por parte de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, seis corredores serán los representantes ribereños que estarán este fin de semana en San Martín de Valdeiglesias y Cadalso de los Vidrios (Madrid) defendiendo los colores de nuestra comunidad. En categoría infantil, hay que destacar a la ciclista de la Escuela Siro Vázquez, Silvia Simón, que participará en las pruebas de gymkana y ruta el viernes y el sábado.

 

Álvar Martín, del equipo Bici Aranda y María Cabañas, del Sanse, son los cadetes que correrán también viernes y sábado, ambos en las modalidades de contrarreloj por equipos y ruta, mientras que el domingo, en la jornada final, será el turno de los juveniles. Tres Recambios Callejo serán de la partida en el combinado castellanoleonés en esta última jornada en la que afrontarán 122 km con 1.300 m de desnivel, el arandino Eder Izcara, el burgalés Marcos Gómez y el vallisoletano Mario San José.

María Cabañes será otra de las bazas castellano leonesas en la prueba (Ozú Fotografía)

 

Así se presenta este intenso fin de semana el que viviremos la evolución de estos 6 ciclistas locales, que a buen seguro intentarán dejar muy alto el pabellón deportivo de nuestra localidad y de nuestros equipos

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.