Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ocho equipos lucharán por ser campeones en el Trofeo Virgen Viñas de Fútbol Sala

La competición se desarrollará desde las 13.00 hasta las 22.15 del sábado

03/09/2021 10:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los partidos se disputarán en el Príncipe de Asturias

El Pabellón Príncipe de Asturias acoge durante toda la jornada del sábado el desarrollo del Trofeo “Virgen de las Viñas 24 horas” de fútbol sala organizado por el Club Atlético Aranda 1503. Finalmente han sido ocho los equipos que se han inscrito siendo encuadrados en tres grupos (dos con tres equipos y uno con dos).

 

El primer tramo del torneo se disputará bajo el sistema de liguilla y los campeones de los tres grupos y el mejor segundo de los dos grupos de tres se clasifican para las semifinales. Luego llegará la gran final entre los vencedores de esa penúltima eliminatoria. En caso de empate tras el tiempo reglamentario se lanzarán tres penaltis para desempatar. Habrá encuentros en el interior del pabellón y también en las pistas exteriores junto al frontón.

 

Los ocho equipos inscritos son: Los Latinos, Que te Pires Máquina, Electricidad La Riera- Riberinfo, IMESA, Control Machete, Las Bolsas Remix, Guindillus y Los Rookies.

 

El Trofeo arrancará el sábado a las 13.00 horas con el partido entre Los Latinos y Que Te Pires Máquina. A partir de ahí e ininterrumpidamente se irán disputando todos los encuentros hasta desembocar en la gran final a partir de las 22.15 horas. Al finalizar la competición se llevará a cabo la entrega de trofeos en sus distintas modalidades a todos los ganadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.