Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ocho trofeos para el kárate arandino en su primer autonómico de la temporada

El Gimnasio Hiroshima Prado Sport realizó un gran papel en Valladolid

10/10/2019 9:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Los componentes del equipo posan con sus trofeos

Tras unas semanas de preparación y entrenamientos llegó el debut en competición federada donde en esta ocasión le correspondió el turno a 8 integrantes del Gimnasio Hiroshima Prado Sport. El Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid acogió el desarrollo del Campeonato de Castilla y León Cadete, Junior y Sub 19. Varios centenares de participantes representando a los mejores clubes de nuestra comunidad autónoma se acercaron hasta la capital pucelana para afrontar este primer torneo oficial. Se notaba en las ganas y en el ímpetu de los karatecas. Había muchas ganas por volver a disfrutar de la competición exigente y también de luchar por los pódiums en cada una de las categorías.

 

En cuanto a la representación ribereña rompió el hielo Sara Guillén, logrando la medalla de plata en la modalidad de Katas. Abrió el camino del éxito Sara y le siguieron el resto de sus compañeros, esta vez en la especialidad de Kumité. Clara de las Heras no quiso ser menos que Sara, colgándose también la medalla de plata. Y a partir de ahí se desencadenó una gran actuación colectiva que concluyó con otro buen número de subcampeonatos y preseas de plata. Adrián Gómez, Rubén Balboa, Lorena Cabañes, Sara Guillén, Mario Iglesias y Lucía Cilla también subieron al segundo escalón en la entrega de premios. Un fantástico estreno para el Gimnasio Hiroshima Prado Sport, que ha depositado muchas esperanza en esta temporada. La progresión de algunos karatecas aventura importantes resultados. También hay una buena generación de chavales/as jóvenes que están preparándose a fondo. Los más pequeños han llegado con mucha ilusión y están adquiriendo nociones de aprendizaje muy importantes para ir progresando sin prisa pero sin pausa.

 

Los medallistas en este primer Campeonato Autonómico están a la espera de conocer las designaciones de la Federación de Castilla y León de Kárate, que elegirá a varios de los primeros clasificados en cada especialidad para representar a nuestra comunidad autónoma en el próximo Campeonato de España. Esa elección se llevará a cabo dentro de una semana aproximadamente. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.