Ofrenda, fiesta, y vuelta al trabajo

La Arandina celebró el título y el ascenso y a partir del jueves comenzará a pensar en el penúltimo partido de la temporada

11/04/2023 8:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos. Alberto Calvo

La plantilla y la junta directiva de la Arandina disfrutaron de una tarde noche muy emotiva. Lo hicieron junto a los aficionados que quisieron acompañarles en los actos oficiales programados por el club con motivo del ascenso a 2ª RFEF. Primero se realizó la tradicional ofrenda de flores en la ermita de la Virgen de las Viñas donde además se colocó una camiseta firmada por todos los “héroes del ascenso” en el altar mayor, a los pies de la patrona.

 

Posteriormente el equipo se dirigió a la Plaza Mayor. Desde el balcón del renovado edificio de la Banca Pecho se dirigieron al público y a los seguidores blanquiazules, para agradecerles su apoyo. Luego cada uno de los integranes de la plantilla fue subiendo al escenario para participar en la fiesta de animación dirigida por DJ Ziry. Con unas dosis de buen humor y simpatía, la Arandina cerró un lunes repleto de buentos momentos.

Unos días más de descanso

 

Pero la liga sigue. Y hay que preparar un nuevo partido de competición. El del próximo domingo a las 18.00 horas en el Juan Carlos Higuero. La plantilla volverá a los entrenamientos el próximo jueves, aunque ya serán un poco más distendidos porque el objetivo principal ya se ha conseguido. Una vez logrados el ascenso, el título, y la clasificación para la Copa del Rey, queda disputar los últimos dos encuentros. Primero ante el Mirandés B y el 23 de abril con la visita al campo de la Ponferradina B. Ahí se cerrará definitivamente la temporada. Uno de los alicientes y motivaciones que quedan para seguir compitiendo al máximo nivel es el de aumentar el número de partidos sin perder, que ya es de 30. El jueves se cumple un año de la última derrota, que data del 13 de abril del 2022 en el campo del Numancia B. Junto al Barakaldo, la Arandina está protagonizando un duelo espectacular por convertirse en el único equipo imbatido de España en las categorías nacionales.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 01/03/2024
Foto Noticia
DEPORTES | 24/02/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.