Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ojalá te veamos pronto Barcelona (22-39)

El campeón de liga impuso la lógica y se llevó una cómoda victoria del Príncipe

24/04/2021 18:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Alberto Calvo

La visita del Barcelona siempre conlleva una jornada especial para los aficionados que reciben a las estrellas blaugranas. Los que tuvieron la oportunidad de acercase al Príncipe de Asturias disfrutaron con algunos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Ya sabían que el partido no iba a tener la emoción del resultado pero esa circunstancia se compensa con ver en acción a la plantilla de Xavi Pascual. Además se tributó un merecido reconocimiento a Raúl Entrerríos, el legendario Rulo, que probablemente la de hoy fue su última presencia como jugador del Barsa en el Prínicipe de Asturias. También el Villa de Aranda tuvo un detalle con los servicios médicos del Barcelona por los cuidados que dispensaron a Alberto Montiel tras la lesión del joven jugador arandino en el partido de ida. 

 

Y a partir de ahí tocaba vivir 60 minutos en la cancha donde el Blas Gon y Bodegas Ceres trató de incomodar a la máquina de hacer balonmano que tenía enfrente, y también de agradar a su público. De hecho en el minuto 3 el marcador reflejaba un 2-1 que hizo ilusión a la parroquia amarilla. Esa ventaja mínima local dejó paso a la lógica y poco a poco la distancia fue creciendo a favor de las huestes del campeón de liga. Al descanso el Barcelona ya doblaba a su rival por 9-20. En la segunda parte el Villa de Aranda fue capaz de igualarle el parcial al cuadro blaugrana con un 8-8 en los primeros 15 minutos. Pero un arreón final de los visitantes llevaron el resultado definitivo hasta el 22-39. El choque concluyó con un gol para el recuerdo del canterano Samuel del Pozo. El joven pivote arandino consiguió batir a Gonzalo Pérez de Vargas tras varios intentos en el pivote. Se merecía ese gol y la alegría correspondiente, sin duda. 

 

Blasgón y Bodegas Ceres 22 (9+13)

 

De Vega, Linares, Megías (1), Llorens, Gonzalo (2), Pombo y Matheus (2). También Souto, Negrete (2), Nico López (2 p), Sukic (3), Juande Linares (1), Javi García (5), Enrique (1), Elustondo (2), y Samuel (1).

 

Barcelona 39 (20+19)

 

Moller, Mortensen (4,2p), Dolenec (5,3p), Janc (5), Makuc (1), Lángaro (4) y Frade (2). También Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos (4), Sorhaindo (1), N'Guessan (6), Petrus, Mem (5) y Fábregas (2).

Parciales: 2-3, 3-6, 4-9, 6-11, 8-15, 9-20 (descanso); 11-23, 14-26, 17-28, 17-32, 20-36, 22-39 (final)

 

Árbitros: Fernanda Espino y Víctor Navarro (Canarias) Excluyeron a Linares, Llorens (2), y Negrete poor el Villa de Aranda y a Fábregas, Mem y Sorhaindo por el Barcelona,

 

Príncipe de Asturias: 500 espectadores

 

 

Alberto Calvo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección