Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Once pilotos del Moto Club estarán en la parrilla de salida este sábado

Es una de las participaciones más multitudinarias de los últimos años en la Calabaza

10/05/2018 12:04 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los aficionados al motocross están de enhorabuena.

Este sábado por la tarde se celebra en la Calabaza la tercera prueba federada puntuable para el Campeonato de Castilla y León. Los mejores pilotos de nuestra comunidad autónoma se darán cita en el circuito arandino con la intención de sumar puntos en la lucha por el pódium de cada categoría. Se espera una gran afluencia de dorsales pertenecientes a las categorías Elite, MXI, MXII, Fun y Alevín.

 

El Moto Club Aranda organiza la prueba y también es uno de los clubes con más pilotos en la parrilla de salida. En total son 11 los representantes ribereños que están inscritos para la cita, la cifra más alta de las últimas ediciones lo que habla positivamente del trabajo del club arandino a la hora de atraer pilotos para disfrutar de esta modalidad deportiva. En categoría Elite aparecen Pablo González, Alberto Arranz, Jorge Baeza y Marcos Nuñez. Cinco más tomarán parte en Fun, concretamente Jorge Nuñez, David Esteban, Alvaro Muñoz, David Lázaro, y Javier Buzón. Por último los más pequeños lo harán en alevines. Los hermanos Harto, Erik y Mikel, ambos de Fuentespina, se enfrentan a sus primeras carreras con las motos de menor cilindrada. Todos van a intentar pelear por la mejor posición posible y seguro que alguno subirá al pódium. Especialmente en la categoría Elite hay muchas opciones de conseguir puestos importantes.

 

Los entrenamientos arrancarán a las 15.00 horas y las primeras carreras están previstas para las 16.00 horas. A partir de ahí serán tres horas de intenso pilotaje sobre un circuito que presenta unas condiciones magníficas. El de la Calabaza es un circuito muy apreciado en el mundillo del motocross castellano leonés y también de otras comunidades autónomas. Se acercarán pilotos de Madrid, País Vasco o Navarra también.

 

Los precios establecidos para la ocasión son 7 euros para adultos, y 4 euros para los jóvenes entre 13 y 17 años. Los niños de menor edad entran gratis al evento. La prueba está patrocinada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Federación de Castilla y León de Motociclismo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.