Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Opciones de recuperar el liderato

En la Copa Federación el Mirandés será el rival de los blanquiazules en dieciseisavos

26/10/2018 14:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una semana después de caer en Zamora le llega una nueva oportunidad al conjunto de De los Mozos para retornar a la senda de la victoria.

Toca resetear y seguir sumando puntos para recuperar el liderato si los resultados se alían a favor. Un triunfo en el Montecillo ante la Cebrereña y un empate o una derrota de la G. Segoviana en el siempre complicado campo del Almazán, conllevarían ese objetivo. Los azulgranas juegan el sábado por la tarde en la Arboleda por lo que la Arandina saltará al campo el domingo sabiendo lo que ha hecho el líder en tierras sorianas.

 

Sobre el papel el duelo entre arandinos y abulenses se presenta bastante desigual. Los blanquiazules han ganado todos sus partidos como locales y llegan después de golear al Bupolsa en la Copa Federación. Por su parte la Cebrereña ha perdido todos sus encuentros a domicilio. Suma tres puntos, producto de los tres empates en el Mancho. El conjunto de Pepe García buscará romper esas dos estadísticas negativas, la de sumar algo fuera de casa, y la de ganar su primer encuentro, aunque el técnico abulense confesaba que este no es el campo más propicio. “La Arandina es un conjunto tremendamente competitivo, atesora muchísima calidad y dispone de jugadores con pegada y desequilibrantes. Va a ser difícil aunque lo vamos a intentar. Hemos merecido ganar algún partido ya pero por detalles se nos ha escapado la victoria. Nuestras opciones pasan por estar ordenados y tratar de que la Arandina tarde en anotar gol” señala el técnico de la Cebrereña. David Terleira vuelve a ser la gran amenaza de los blanquiverdes. El ex delantero de la Arandina vuelve al Montecillo y siempre es un jugador al que hay que vigilar de cerca porque a la mínima te la puede liar.

 

Diego Abad lleva cinco goles anotados y espera seguir aumentando la racha ante la Cebrereña aunque apunta a la gran competencia que hay para tener minutos en los encuentros

 

De los Mozos volverá a tener a todos sus jugadores a disposición. Tendrá que hacer descartes. El once no variará mucho del formado por Carmona, Zazu, Borja Plaza, Piña, Diego Rubio, Fer, Andrés del Olmo, Rubiato, Adeva, Ruba y Rodri.

 

El partido está fijado para el domingo a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado leonés Daniel Gómez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.