Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Oportunidad para consolidarse en la parte alta

La Arandina quiere alargar su buena racha sacando los tres puntos en el Otero

23/09/2022 14:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Llega la tercera jornada de liga y una nueva salida complicada para la Arandina. La primera se saldó con victoria en la Albuera y ahora se quiere repetir triunfo en el Municipal del Otero ante el Palencia. “Queremos dar continuidad a la buena racha y seguir invictos. Nos gustaría hacer otro partido completo como en la primera jornada de liga. En este caso es un contexto bien diferente porque vamos a jugar en un campo de hierba artificial y más estrecho. Enfrente tendremos un rival que a pesar de no haber puntuado está compitiendo bien. Tenemos que estar muy precavidos por su necesidad de puntuar. Saldrán a por todas y nos lo van a poner difícil desde el principio porque tienen jugadores de mucha calidad en todas las líneas, pero sobre todo en la parcela ofensiva” señala Álex Izquierdo, el míster blanquiazul.

 

La convocatoria, a falta de los últimos entrenamientos, sólo tendrá dos ausencias: las de Uli y Álex Gómez, que están muy cerca de incorporarse a la dinámica del grupo. El partido también será especial para varios jugadores. Por parte de la Arandina, Haji y Dieguito se medirán a su ex equipo la temporada pasada. Y en el lado contrario pero en idénticas circunstanacias hay que mencionar a Abu, actualmente en el Palencia tras pasar por el Montecillo la campaña anterior.

El Palencia todavía no ha marcado

 

Sorprende que aun no lo haya hecho por la calidad de algunos de sus atacantes. Murci y Jesús Torres son sus principales referencias ofensivas. Dos jugadores expertos y que pueden desequilibrar el partido en cualquier lance. La Arandinta tendrá que estar muy pendiente de ambos. También de Gianuluca y Viti. En la medular destaca Chopi, y en defensa Carpio, aunque este último tuvo que retirarse lesionado frente al Atlético Astorga. El conjunto palentino está entrenado por Chupri, que esta temporada se estrena como técnico titular después de haber sido el segundo de Paulino el pasado curso.

 

El encuentro arrancará a las 17.30 del domingo en el Otero y será dirigido por el colegiado vallisoletano David García Presa.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 30/09/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.