Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Oportunidad para consolidarse en la zona de playoff

El Blas Gon y Bodegas Ceres busca su tercera victoria consecutiva en liga

15/11/2019 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla ribereña quiere dar una nueva alegría a la afición

A veces lo difícil no es llegar, sino quedarse. El Blas Gon y Bodegas Ceres ha conseguido auparse a la segunda plaza de la clasificación y ahora tiene la misión de mantenerse en la parte alta de la tabla. En una competición tan igualada no es sencillo ya que un par de victorias te meten arriba pero si se dan resultados adversos puedes bajar bastantes puestos de una tacada. Los ribereños llegan al choque ante el Alcobendas después de dos triunfos seguidos (Barcelona B y Zarautz). Si ampliamos más el abanico la racha es de 8 puntos de los últimos 10 disputados. Ese bagaje positivo ha permitido a los de Alberto Suárez llegar a la segunda posición, a un solo punto del líder, Cisne, que este fin de semana visita la cancha del farolillo rojo, ARS Palma del Río.

 

El objetivo del Blas Gon y Bodegas Ceres pasa por hacerse cada vez más fuertes en casa. “Hay que sumarlo todo o casi todo en el Príncipe de Asturias” señalaba Luis de Vega tras ganar en Zarautz. Y esa máxima se la ha aplicado la plantilla y la afición, que está cada vez más involucrada en ayudar al equipo. Para ello hay que derrotar al BM Alcobendas, un recién descendido de ASOBAL, que busca adaptarse a la categoría para intentar el regreso a la liga de los poderosos. La plantilla madrileña está mostrándose un tanto irregular en este arranque de competición. Tras perder ante el Barcelona B en su estreno en el pabellón de los Sueños, llegaron los triunfos en Zarautz y Zamora, para luego volver a ceder puntos (empate ante Bordils y derrotas contra Cajasur y Málaga). Por el camino también vencieron anteriormente a Novás y Alarcos. Estos dientes de sierra son productos de la juventud de su bloque. Quitando De la Rubia, Gimeno y Catalina, el resto de sus jugadores no sobrepasan los 23 años. Es un equipo que imprime un gran ritmo a su juego y que basa gran parte de su potencial en la defensa y el contragolpe fulgurante en primera y segunda oleada. Para este encuentro el Alcobendas no podrá contar con Santi López, jugador con raíces familiares arandinas, que se encuentra lesionado en la actualidad. El Blas Gon y Bodegas Ceres también ha descartado al central Gabriel Vicentín, convaleciente por una distensión leve de ligamentos. Se une a la baja definitiva de su compatriota Guilherme Leonel. El resto de la plantilla está a disposición de Alberto Suárez.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas y será dirigido por los árbitros valencianos Pedro Cubas y Daniel López. Los aficionados que deseen colaborar con Cruz Roja pueden llevar juguetes que serán recogidos por los voluntarios de esta ONG en el transcurso del partido.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.