Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Opositando al playoff de ascenso

Un triunfo de la Arandina y un pinchazo del Numancia B permitirían el sorpaso

24/01/2020 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Monty podría tener sus primeros minutos como blanquiazul (Foto: Bodega Tierra Aranda)

Está llamando a las puertas desde hace varias jornadas. En ésta vuelve a tocarse el timbre y veremos si se puede cruzar el umbral y auparse a la cuarta plaza. Ese es el puesto que busca la Arandina de forma insistente y sumando de tres en tres en las últimas cinco jornadas. Resiste el Numancia B que este sábado tiene una difícil visita al feudo del Júpiter. El filial de la eufórica Cultural Leonesa también quiere unirse a la fiesta regalando a sus aficionados un triunfo ante otro filial, el del Numancia. El duelo de jóvenes promesas se adelanta al sábado a las 16.00 horas. Por lo tanto la Arandina ya sabrá antes el inicio de su partido sí tiene opciones de meterse en la zona de privilegio. Para ello necesita que no gane el Numancia B y que en el Montecillo se queden los tres puntos en casa.

 

El encuentro ante la Bañeza tendrá como aliciente la presencia de los tres nuevos jugadores fichados en el mercado de invierno en la convocatoria. Carlos Sagués, Rafa Hidalgo y Monty podrían debutar en el Montecillo ante sus aficionados. El extremo navarro ya tuvo sus primeros minutos en Santa Marta. En el caso de Monty, el centrocampista murciano fue presentado ayer oficialmente en las instalaciones de Bodegas Tierra Aranda y ya tiene tramitada la ficha. Llega para “recuperar la confianza que me faltó en Jaén como jugador y para ayudar al club a lograr el objetivo de disputar la fase de ascenso” comentaba ayer en la rueda de prensa. La única baja para este partido es la del lateral derecho Borja Plaza. Tampoco estará disponibles ni Joaqui (acaba de rescindir contrato). El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, París, Barbero, Diego Rubio, Munguía, Pesca, Cifu, Zazu, Beli, Adeva y Abad.

 

La Bañeza llega con problemas. Así lo atestiguan sus números. En las últimas cinco jornadas disputadas ha empatado dos encuentros y ha perdido otros tres. Además no podrán estar en el Montecillo dos de sus baluartes en defensa. Hugo y Pablo se pierden el choque por sanción. Mateo y Varo son sus dos hombres más peligrosos en la punta de ataque, con cuatro y tres goles respectivamente.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino David García de la Loma. La plataforma de streaming Footters ofrecerá el encuentro desde el Montecillo a través de la retransmisión en directo del periodista Guillermo de Marcos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Sección