Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Orgullosos de vosotros (30-31)

En un espectacular y memorable partido el Moral Cayuela perdió por 30-31 ante el Iplacea madrileño

26/05/2019 14:58 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Tiene una generación de infantiles el Villa de Aranda para tener muy en cuenta en el futuro. Se nota que hay mucho trabajo detrás. Fernando Chico y Rodrigo García han forjado un grupo competitivo y comprometido. Es ante todo un bloque que destaca desde lo colectivo pero donde también afloran jugadores de mucha calidad individual, como los hermanos Pizarro, Diego Benito, Alberto Barbolla o el portero Javier Corcuera, por nombrar a algunos. Este vestuario de deportistas pero sobre todo de amigos se llevó un gran disgusto al quedarse a un solo gol de la clasificación para la fase final del Campeonato de España Infantil. Lo tuvieron en la mano ante un rival de muchos kilates también, como Iplacea de Alcalá de Henares. Dos equipos fantásticos que ofrecieron un gran espectáculo a las pobladas gradas del Príncipe de Asturias.

 

El choque fue emocionante e igualadísimo. Se empezó a decantar del lado arandino a falta de diez minutos. A falta de 3 minutos el Moral Cayuela ganaba por 25-21. Parecía decidido el billete pero Iplacea apretó los dientes y consiguió robar varios balones clave para colocar las tablas en el marcador. Un penalti transformado a falta de 7 segundos puso el 25-25 y la prórroga. Ahí los madrileños aprovecharon su inercia positiva para abrir brecha y poner tierra de por medio (26-30) guiados por dos magníficos jugadores, el central Fernando González y el primera línea Javier Patón, pero los hombres de Chico no se rindieron y lucharon hasta el límite. Al final fue Iplacea el que no sin sufrimiento conseguía el triunfo por 30-31. Los de Alcalá de Henares estarán en la Final 8 y seguirán optando al título de mejor equipo de España. En su lugar podría haber estado el Moral Cayuela y hubiese sido justo también. Pero sólo puede ir uno. La próxima vez será chavales. Habrá más oportunidades porque esta generación pinta muy bien. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.