Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Oro y bronce para las secciones senior del HL Aranda en el Regional

Los chicos se proclamaron campeones y las chicas alcanzaron la tercera plaza

05/07/2021 17:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los Erizos Rudos lograron el título autonómico

El hockey arandino sigue siendo punta de lanza en Castilla y León. Este pasado fin de semana volvía a recalcarse su gran estado de forma con la consecución del primer puesto en la Liga Autonómica Senior para el equipo masculino, mientras que las Erizas Rudas lograban la tercera plaza en la clasificación general. Las dos secciones viajaron hasta Valladolid para disputar la última de las sedes programadas. El equipo masculino necesitaba ganar sus dos encuentros y lo consiguió. Ambos fueron ante el CPL Valladolid. Eran encuentros aplazados tanto en chicos como en chicas por la situación sanitaria derivada de la pandemia. Ahora se recuperaban para concluir la competición.

 

Los Erizos Rudos cumplieron con su objetivo ganando el primer encuentro por 422 y el segundo por 7-1. En los dos choques dejaron claro su dominio desde el primer minuto y se proclamaron campeones de Liga. Una escuadra, que se nutre en gran parte del conjunto Junior que logró la medalla de bronce el fin de semana anterior en el Campeonato de España. Segundos fueron los componentes del CPHL Medina y terceros los jugadores del CPL Valladolid.

Las chicas también salían con las expectativas de luchar por el campeonato de liga pero se midieron a un rival muy complicado que también necesitaba los puntos para hacerse con el título. Además la sección femenina del HL Aranda acudió algo mermada, dado que en estas fechas algunas jugadoras ya han dado por finalizada la temporada y tenían otros compromisos. El primer encuentro se saldó con derrota clara por 1-7 ante el CPL Valladolid y en el segundo hubo más igualdad y el marcador definitivo fue de empate a 4, lo que dejaba a las Erizas Rudas en el tercer puesto por detrás del propio CPL Valladolid y las Gatas, también de Valladolid.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.