Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Oscar de Frutos jugará en la Gimnástica Segoviana

El defensa ribereño llega tras una cesión por parte del CD Numancia

15/07/2022 14:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: G. Segoviana

Nuevo destino futbolístico para Oscar de Frutos. El jugador arandino militará la campaña 2022-23 en las filas de la Gimnástica Segoviana, equipo de 2ª división RFEF. Oscar refuerza al club azulgrana en calidad de cedido tras haber llegado a un acuerdo entre todas las partes como así explica la Gimnástica Segoviana en su página web oficial.

 

“El CD Numancia y la Gimnástica Segoviana CF han acordado la cesión del central burgalés Oscar de Frutos al club segoviano para la próxima temporada 2022-23. De Frutos (Aranda de Duero, 1999) es un central diestro de 180 cm de estatura con experiencia en Segunda RFEF, donde ha jugado un total de 19 partidos con el CD Numancia la pasada campaña. El burgalés también disputó cuatro encuentros la temporada anterior en la extinta Segunda B con el propio equipo soriano.

 

De Frutos también puede desenvolverse por el lateral derecho e incluso de mediocentro. La cesión es por una temporada. «Es muy inteligente en el campo y además de ser rápido tiene un balón parado excelente, aun no siendo un defensor alto», explica Ramsés Gil sobre su nuevo pupilo. «Es un jugador muy completo, que se adapta a ambos perfiles del centro de la defensa», añade.

 

De frutos, por su parte, reconoce como “una oportunidad de crecer” su fichaje por la Sego. “He preguntado a varios jugadores y todos me hablan muy bien de la Sego, tengo muchas ganas de empezar a entrenar y pelear por objetivos bonitos “, explica De Frutos, cuyo padre y buena parte de la familia son de origen segoviano y seguro lo apoyaran en La Albuera cada domingo. “Es un poco volver a casa”, apunta De Frutos.

 

Trayectoria

 

Procedente de las categorías inferiores de la Arandina (2015-17), Oscar de Frutos ha pasado por el Juvenil del Real Valladolid (2017-2018), Arandina (2018-19),  Numancia B en Tercera (2019-2020) y primer equipo del Numancia en Segunda B primero y posteriormente Segunda RFEF (2020-22).

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 16/07/2022 3:54:06
 
Me alegro por él, pero no mide 180cm ni de broma
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.