Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Oscar de Frutos se pierde el partido ante la Bañeza por sanción

Vio la quinta tarjeta amarilla ante el Burgos Promesas 2000

20/02/2019 14:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El canterano descansará después de mucho tiempo siendo titular en el equipo

La Arandina está gestionando con muchísima eficacia el tema de las tarjetas esta temporada. No en vano es uno de los equipos que siempre está en cabeza en la clasificación del juego limpio en el Grupo VIII. La plantilla tiene muy asimilado este tema y son muy pocas las expulsiones que han sufrido los jugadores blanquiazules. Oscar de Frutos es el primer jugador blanquiazul que va a cumplir ciclo de cinco amarillas. Vio la cartulina ante el Burgos Promesas 2000 y eso conlleva sanción de un partido que tendrá que cumplir ante la Bañeza. Oscar estaba siendo titular indiscutible desde hace bastantes meses y ahora tendrá que dejar su sitio previsiblemente a Diego Rubio, que salió del equipo por una lesión en el hombro que le mantuvo en el dique seco varias semanas, y una vez recuperado ha tenido que esperar su momento. Probablemente forme tándem con Piña en tierras leonesas. 

 

Además de Oscar de Frutos hay otros dos jugadores que estaban al borde de la suspensión el domingo pasado. Ruba y Diego Abad acumulan cuatro tarjetas y si son amonestados se perderían el transcendental choque frente al Zamora del 3 de marzo en el Montecillo. El pasado domingo sólo tuvo minutos Ruba, que salió en la segunda mitad y se protegió bien. Diego Abad no entró en la convocatoria. Vamos a ver si disponen de más minutos en este encuentro frente a la Bañeza.

 

La  plantilla ha regresado hoy a los entrenamientos después de disfrutar de su día de descanso semanal ayer martes. A partir de ahora habrá sesiones todos los días a las 11.00 horas de la mañana hasta el sábado. El encuentro en la Llanera está previsto para el domingo a las 17.00 horas. El cuadro blanquiazul buscará una victoria que haga olvidar los dos empates consecutivos ante Briviesca y Burgos Promesas. Los ribereños quieren llegar con opciones de asaltar de nuevo el liderato ante su principal rival hasta la fecha en la pelea por la primera plaza, el Zamora CF. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.