Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Oskitz es la gran preocupación para el domingo en Sangonera

06/06/2011 16:01 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El delantero vasco tiene la rodilla hinchada tras el golpe recibido en el partido de ida. Deberá esperar a que se le rebaje la hinchazón para valorar si puede entrenar en las últimas sesiones de la semana. El encuentro definitivamente se jugará el domingo a las 12 del mediodía. La Peña Campillo ha organizado una excursión que saldrá a las 12 de la noche del sábado.
 
Foto: Alberto Calvo
 
Al igual que ocurriera en la anterior eliminatoria se repite la historia con Oskitz, el delantero blanquiazul, que vuelve a ser duda para el partido de vuelta en Murcia. Es el principal damnificado de un encuentro que dejó las cosas en el aire para el segundo round. Oskitz se tuvo que marchar del campo mediada la segunda parte al recibir una falta de un rival en la medular. Se le vendó la rodilla y en estos momentos la tiene un poco hinchada aunque no parece nada grave. El derrame obedece simplemente a la acumulación de encuentros y esfuerzos que llevan ciertos jugadores en este tramo decisivo y tan continuado sin descansar. Oskitz salía de una lesión importante y la carga que está soportando su rodilla es muy importante. De ahí los problemas en este playoff de ascenso. No obstante y vista la primera exploración no parece nada grave y probablemente durante la semana se incorporará a los entrenamientos de forma suave. El objetivo es recuperarle para el domingo y los fisioterapeutas de la Arandina tienen trabajo extra en ese sentido.

 

 

Por lo demás no hay más novedades negativas. El resto de la plantilla comenzará a entrenar mañana martes con la vista puesta en pasar la eliminatoria ante un equipo cuya propuesta futbolística sorprendió a muchos aficionados pero no a Zapatera. “Yo sabía que las informaciones que nos llegaban de Murcia hablando de un equipo diseñado y pensado exclusivamente en jugar la pelota no era real. En el Montecillo vimos una cara bien distinta. El Costa Cálida desplegó otra imagen, la del pelotazo y la precaución defensiva pero en Sangonera tendrán que hacer otra cosa y ahí tendremos nuestras opciones, estoy seguro de que vamos a marcar allí” señaló el técnico de la Arandina.

 

En cuanto al horario, definitivamente ha sido fijado para las 12 del mediodía. El horario no beneficia el desplazamiento de la afición. Aún así la Peña Campillo está organizando un viaje que saldrá de los Jardines de D. Diego el sábado sobre las 12 de la medianoche. Se dormirá en el autobús para llegar a la hora del desayuno a Murcia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.