Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Oskitz llegará a tiempo para viajar a Albacete

26/05/2011 15:59 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El punta donostiarra no tiene ninguna lesión importante en la rodilla y probará esta tarde y mañana antes de coger el autobús rumbo a tierras castellano manchegas. La duda es si podrá estar al cien por cien para jugar en la Ciudad Deportiva. Por otro lado la Arandina ya ha trasladado a Zapatera su intención de renovar una temporada más independientemente de lo que pase en Albacete
 
 
 
Buenas noticias para la Arandina. La resonancia magnética que se le efectuó a Oskitz en las últimas horas ha revelado que el delantero blanquiazul no tiene ni el ligamento ni el menisco afectados y habrá que esperar a la evolución de las próximas horas, sobre todo en el entrenamiento de esta tarde. Oskitz forzará e intentará emplearse al mismo ritmo que sus compañeros. Si el balance es favorable y si no se resiente entrará en la convocatoria y viajará el viernes con el resto de la plantilla. Otra cosa es que juegue de titular o entre en la convocatoria. Lo decidirá Zapatera tras conversar con los servicios médicos y el propio jugador. Por si acaso se están probando alternativas. Sustitutos válidos para Oskitz pueden ser Lolo, Gallego o Adri.

 

 

En las filas albaceteñas también se confirma que Yoyo Ocaña volverá a contar con sus mejores efectivos de cara a superar la eliminatoria y ese 2-1 adverso. Los canteranos que habitualmente entrenan con la primera plantilla no viajarán a Tarragona y ya se han puesto a las órdenes del técnico del filial. Es duda el defensa Gonzalo con ligeras molestias musculares pero parece que finalmente sí estará en el campo.

 

Propuesta de renovación a Zapatera

 

La gran campaña que ha realizado el técnico abulense ha llevado a la Junta Directiva a plantearle seriamente su continuidad la próxima temporada antes del partido ante el Albacete B. Zapatera también ve con buenos ojos quedarse en nuestra ciudad pero se va a tomar un tiempo para reflexionar ya que tiene que sopesar asuntos profesionales y personales que le tienen alejado de su familia y trabajo en Avila. Probablemente hasta que no concluya el playoff no se firmará nada tajante. Un ascenso a 2ª B aclararía totalmente el panorama ya que Zapatera tiene la ilusión de empezar a entrenar en esa categoría lo antes posible y si puede ser con la Arandina mucho mejor.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.