Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Osky causa baja en la Arandina

El central burgalés buscará otro destino tras ser cortado por el club blanquiazul

09/01/2018 14:13 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se prevén más novedades en las próximas horas con la llegada de nuevos jugadores y la marcha de otros cuantos

Revolución en la Arandina CF. La llegada de Javier Alvarez de los Mozos va a traer muchos cambios en el vestuario blanquiazul. A las bajas confirmadas de Vasile y Roberto, más las de Viti, Lucho y Calvo, ahora se une otro jugador más. La Arandina ha comunicado la marcha de Osky, el central burgalés de 24 años, tras llegarse a un acuerdo por ambas partes para rescindir el contrato. Proveniente del Almazán fue otra de las apuetas personales de Diego Rojas nada más aterrizar en el club blanquiazul. 

 

La marcha de Oscar Vázquez, Osky, no será la última. Se esperan más en las próximas jornadas. La Dirección Deportiva está barajando bastantes permutas porque si llegan nuevos jugadores tienen que producirse las correspondientes salidas. Se espera la llegada de dos medio centros y según ha podido saber DR también podría haber solicitado su marcha del equipo el portero Mediavilla. En esa posición la Arandina firmaba ayer al cancerbero vallisoletano Carmona. Además Bruju se ha entrenado en solitario y al margen de sus compañeros esta mañana. Es otro jugador que ahora mismo tiene complicada su continuidad en el club. 

 

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN Y NOVEDADES EN LAS PRÓXMAS HORAS 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.